La moda deportiva se impone en el US Open

La moda se impone en las canchas de tennis, mostrando los fabulosos cuerpos de los tenistas: tonificados, bronceados y naturales.
La moda deportiva se impone en el US Open

Colores fuertes, prendas muy pequeñas, cortes atractivos y un derroche de sensualidad es lo que se puede apreciar en el US Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. 

Las chicas definitivamente se roban todas las miradas, ellas recurren a trajes infinitamente pequeños y coquetos en tonalidades fuertes. Este año la variedad de colores definitivamente son la clave: rojos, turquesas, mandarinas, morados, azules, amarillos.

Serena Williams es la tenista más fashion que hay. Esta mujer ¡sí que sabe cómo hacerlo!. En cuestiones deportivas es evidente que su talento es envidiable y en el universo fashionista, esta morena de cuerpo excesivamente tonificado, pelo alborotado y dispuesta a ser el centro de atención, se mueve como pez en el agua.

La tenista Alison Riske lució un outfit muy original y coqueto: un esqueleto amarillo claro que acompañó con una minifalda negra de rayas. Con esto queda demostrado que la moda es para todos y quien la disfruta consigue el equilibrio perfecto. 

USA TENNIS US OPEN GRAND SLAM 2013

 Serena Williams

 

USA TENNIS US OPEN GRAND SLAM 2013

Alison Riske

El tenista argentino Juan Martín del Potro porta un estilo único, rebelde con toques roqueros. Es tan despreocupado que causa un resultado súper cool. Para él, la paleta de color es mucho más neutra: gris y negro. 

Otros fueron mucho más atrevidos y se dejaron llevar por los colores neón, fuertes y llamativos. 

Los estampados reinan en la temporada deportiva, es el caso del tenista Peter Gojowczyk, quien se ha visto en conjuntos azul cobalto mezclados con estampados asimétricos.  Igualmente los vestidos y los pequeños cacheteros de las tenistas se dejaron contagiar por la fiebre estampada, mostrando un lado mucho más arriesgado y divertido.

USA TENNIS US OPEN GRAND SLAM 2013

Juan Martín del Potro 

 

USA TENNIS US OPEN GRAND SLAM 2013

Peter Gojowczyk

 

USA TENNIS US OPEN GRAND SLAM 2013

Camila Giorgi 

La combinación de colores se ve plasmada en cada detalle: los cordones de los tennis, las medias, las bandas en la cabeza, los tops y hasta las uñas. 

Es fascinante ver como dos mundos tan diferentes como el deporte y la moda hacen una pareja perfecta, así que ha tomar lo mejor de los tenistas más talentosos, inspirarnos en las tendencias que imponen y adaptarlas a nuestro propio estilo.

 Fotos: EFE

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial