Llega el evento de moda más importante del oriente colombiano

Los próximos 4 y de 5 septiembre, Bucaramanga le da la bienvenida a lo mejor de la moda santandereana con el Santander Fashion Week. 
Llega el evento de moda más importante del oriente colombiano

La Cámara de Comercio de Bucaramanga celebra la octava versión del SFW con grandes expectativas: se esperan más de 6.000 millones de pesos en ventas además de realizar la sexta edición del Salón de Joyería. 

El objetivo principal del evento es convertir el oriente colombiano en un polo de desarrollo de la moda e impulsar la industria de la joyería.

Con el lema Siente el color de la moda, el SFW contará con diseñadores nacionales y un invitado especial internacional para la gran pasarela, así como la muestra comercial donde se esperan alrededor de 200 expositores y 8000 personas visitantes para este año. 

Para Luisa Fernanda Montero, Directora de la feria, “El Santander Fashion Week, ha logrado con estas ocho versiones un espacio importante en el circuito de la moda del país y una ventana que permite mostrar el talento de los diseñadores y empresarios de la región, exportando sus artículos no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica, Centro América y Estados Unidos".

 

ParrillaSFW

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial