Selena Gomez protagoniza la portada de i-D Magazine

La artista deja de lado el glamur, los tacones y el maquillaje para protagonizar una producción fotográfica andrógina y misteriosa.  
Selena Gomez protagoniza la portada de i-D Magazine

Acostumbrados a ver a la joven estrella siempre vestida para deslumbrar, esta vez Selena reemplazó los vestidos de alta costura por un par de jeans y sacos holgados. Su maquillaje: muy sutil; apenas unos ojos delineados y cejas muy perfiladas.

 «Mi portada en i-D Magazine es un manifiesto de mi transformación», señaló Gomez. Al ver la edición de otoño de la publicación, es difícil negar que la actriz se vea absolutamente hermosa y sensual, a pesar del look despreocupado y lejos de ser glamuroso.

«Es fácil ponerse vestidos increíblemente hermosos y lucir súper glamurosa. Pero ponerse algo sencillo y crudo es más divertido», dijo la cantante.

Además de su inusual estilo, Selena, de 21 años, habla de Britney Spears, su ídolo en la adolescencia, y recuerda cuando la vio por primera vez: «Ver a Britney en concierto fue increíble. Fue el mejor día de mi vida».

Pero no siempre Selena fue extrovertida y divertida ante las cámaras. De niña recuerda que «era muy tímida, mi primera audición la eché a perder porque me sentía incómoda».

Sin embargo, de retraída e insegura, Gomez no tiene nada. Ella se ha catapultado a la cima del éxito gracias a su talento, además de ser un ejemplo a seguir por miles de jovencitas alrededor del globo.

Selena vistió ropa de Margaret Howell, John Varvatos, Marni, Topman, Denham, Richar Nicoll y G-Stars.

selena1

selena3

selena2

 

Fotos: i-D Magazine

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial