¿De dónde salió la modelo Emily Ratajkowski?

A sus 21 años, esta polaca de labios carnosos y absolutamente sensuales, saltó a la fama protagonizando el video de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke.
¿De dónde salió la modelo Emily Ratajkowski?

Pero antes de mostrar su espectacular cuerpo al lado de Thicke, Pharell y T.I. en el popular video, Ratajkowski ya era una modelo con más de cinco años de experiencia. Empezó su carrera a los 14 años, pasando por las firmas Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.

Sus primeros pasos en la pantalla chica fueron en la serie iCarly de Nickelodeon, y de allí pasó a la serie estadounidense New Girl protagonizada por Zooey Deschanel. «Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo» cuenta Emily a la revista Rolling Stone.

Más allá de actriz, esta hermosa joven hace alarde de su espectacular figura. Así lo demostró cuando fue invitada por la revista GQ a posar topless para el lente del fotógrafo Terry Richardson. «En este momento la actuación no es mi prioridad – explicó la sensual modelo sobre su transición al modelaje - El mundo de la moda me encanta y nunca esperé hacer parte de él. Conocí a Karl Lagerfeld y fue increíble».

Detrás de cámaras de la sesión de fotos con Terry Richardson para la revista GQ.

Sin embargo, Ratajkowski no abandonó la actuación por completo. Los videos musicales eran la oportunidad ideal para lucir su belleza usando su habilidad de seducir frente a la cámara. El primero fue para la canción Somebody de la agrupación Maroon 5. «Luego de Somebody, mi agente me llamó. La oferta de Robin había llegado» cuenta Emily.

En el video de Blurred Lines salió casi desnuda junto a otras chicas, vistiendo únicamente un par de tangas color nude y bailando. La polémica y osada participación fue lo que la catapultó a la fama internacional. Ratajkowski se robó el protagonismo.

Así fue que terminó en la lista de candidatas para ser «la mujer del año» de la revista Esquire junto a Jennifer Lawrence, Beyoncé, Katy Perry, Eva Mendes, Olivia Wilde, Miley Cyrus, Kate Mara y otras 32 del mundo del espectáculo. Con el 64 por ciento del voto popular, la modelo logro derrotar a la protagonista de la saga Hunger Games y a la ganadora del Oscar a mejor actriz, Jennifer Lawrence.

Por el momento y mientras todos los ojos se posan sobre esta chica de medidas perfectas, Emily aclara que quiere dejar atrás los videos musicales. Ahora quiere enfocarse en el modelaje. «Se vienen muchos proyectos de los cuales no puedo dar detalles, pero sí quiero romper moldes. Yo no soy la típica modelo, tengo curvas y creo que la industria se está moviendo hacia esta dirección. Una de mis metas es ser productora, pero en los siguientes 3 o 4 años planeo ser una exitosa modelo» concluye.

Estas son algunas imágenes de la sesión de fotos de la revista GQ, para ver todas las fotos, ingresa aquí.

Emily

Emily1

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial