Gisele Bündchen se desnuda para la edición parisina de Vogue

Absolutamente desnuda, la Top Model brasilera se ve increíbe bajo el lente del icónico dúo Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin. 
Gisele Bündchen se desnuda para la edición parisina de Vogue

Para la edición de noviembre de la más famosa revista de moda en su versión, Vogue Paris, Gisele Bündchen se quita toda la ropa. El resultado: una producción fotográfica de primera categoría, algo usual para la publicación. 

En esta ocasión, la responsabilidad de las imágenes estuvo bajo el mando de la popular e icónica pareja de holandeses Inez van Lamsweerde y su novio Vinoodh Matadin, reconocidos por el manejo de fotografía digital de moda. Hace cerca de dos décadas que Inez y Vinoodh trabajan juntos y al mismo tiempo son compañeros sentimentales. 

La portada parece dar una idea contraria a lo que se encuentra en el interior de la revista: cada foto viene premiada con dos Gisele, una desnuda con tan sólo un par de tennis Adiddas y medias blancas, la otra Gisele interpreta a una mujer dominante, feroz, atrevida y muy sexy. Mientras que la tapa, esa primera foto que vemos antes de comprar una revista, es mucho más sobria y clásica. 

Las fotos hablan por sí solas. 

Gisele3

Gisele

Gisele1

Gisele2

 

últimas noticias

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial

El cinturón: la clave para verte más delgada

Las 'Concept Stores' más imponentes de Bogotá