Cara Delevigne y Taylor Swift en el Victoria's Secret Fashion Show

La ciudad de Nueva York recibió a las mujeres más hermosas del mundo en una de las pasarelas más esperadas del año.
Cara Delevigne y Taylor Swift en el Victoria's Secret Fashion Show

La modelo británica del momento, Cara Delevigne, desfiló por la pasarela de Vistoria's Secret vestida de futbolista sexy, con un atuendo que incluía hasta el balón.

El evento que se llevó acabo en Nueva York el miércoles 13 de noviembre también fue el escenario de varios artistas y cantantes. El show comenzó con una presentación por Taylor Swift del tema I Knew You Were Trouble.

La cantante, quien es una gran presencia en Twitter, trinó antes y después del evento. Swift parece llevarse muy bien con ciertas modelos que también hicieron parte del evento, incluyendo a Cara Delevigne quien aparece en la parte inferior izquierda de esta foto publicada por la cantante.

The best things always happen on the 13th! @ErinHeatherton @LilyAldridge @Caradelevingne #VSFashionShow pic.twitter.com/dMqys0Rnw6

— Taylor Swift (@taylorswift13) November 13, 2013

Las agrupaciones Fall Out Boy y Neon Jungle también acompañaron a las modelos mientras desfilaban, y Lily Aldridge, Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Lily Donaldson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel fueron otras de las modelos que exhibieron las prendas de Victoria's Secret.

A pesar de que no es modelo, Taylor Swift lució fantástica en un vestido enterizo de pedrería plateada, y para su segunda presentación salió en un vestido de la bandera británica con falda de cola vaporosa.

Trouble, trouble, trouble... @VictoriasSecret #VSFashionShow pic.twitter.com/B1T2HkWGfi

— Taylor Swift (@taylorswift13) November 14, 2013

En el público se encontraba el cantante y entrenador de La Voz Adam Levine quien disfrutó tanto que hasta se paró y aplaudió en un momento.