Estilos extravagantes de cantantes famosas

Estas artistas han optado por looks muy llamativos que siempre sorprenden en la alfombra roja.
Estilos extravagantes de cantantes famosas

Colores fuertes, brillos, diseños provocadores y looks estrafalarios son los elementos que se roban las miradas y dan de qué hablar entre los espectadores de grandes artistas que se diferencian de los demás no solo por la excentricidad de sus gustos, sino por la actitud con que los llevan a todo lugar. Algunos parecen salidos de un cuento de hadas, otros de una subasta de pequeños cortes de tela, y no falta el que podría ser inspirado en una película de terror. 

A continuación mostraremos una serie de fotos de artistas que han hecho historia por su impactante estilo y de aquellas que hoy se están robando el show.    

WEBMiley

Miley Cyrus en la alfombra roja de los MTV EMA’s en el Ziggo Dome de Amsterdam, Holanda el pasado 10 de noviembre. 

Miley Cyrus se ha convertido en la figura del momento, de la inocente Hannah Montana apenas queda el recuerdo. La cantante pop ha protagonizado en los últimos días escándalos por la forma en que impacta en sus presentaciones y por sus rebeldes apariciones ante el público.  

Uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar es su extravagante forma de vestir. La cantante de 20 años luce últimamente muy sexi y con una actitud desafiante en sus vestuarios que, además, acompaña con poses sexuales durante sus presentaciones musicales.

Su más reciente escándalo fue en los MTV EMA. En esta ocasión, la estrella pop sorprendió en el escenario con una costosa cartera Chanel de la que sacó un cigarrillo de marihuana para celebrar su premio a Mejor Video del Año por su canción Wrecking Ball. «No puedo encajar este premio en mi cartera, pero encontré esto», dijo mientras encendía el cigarrillo. Pero esto no fue lo único que llamó la atención del público, pues Miley vistió uno de sus exagerados atuendos. 

 

WEBLadyGaga

Lady Gaga posa para las cámaras en la edición número 23 de la Mujer del año de Glamour Magazine el 11 de noviembre.

Lady Gaga ha sido conocida como una de las mujeres más impactantes del pop por sus excéntricos vestuarios que nunca pasan desapercibidos. Su más reciente aparición fue en los Premios mujer del año 2013 del Glamour, donde un estrafalario vestido blanco acompañó su particular look. Además sorprendió esta semana por las frías calles de Nueva York con un aspecto muy similar al de Miley Cyrus, caracterizado por su escasa ropa, sus medias a media pierna y su peinado. 

¿Será que Lady Gaga está inspirándose en Miley? Uno de sus looks inolvidables es el que lució en la entrega de los Premios MTV en el 2010, hecho de trozos de carne cruda. 

WEBlilKim

Lil’ Kim en el concierto Power 105.1 Powerhouse el 2 de noviembre en Brooklyn, Nueva York.

La rapera Lil’ Kim, quien logró un gran éxito en su carrera musical a mediados de los años noventa, se ha caracterizado por su destacada apariencia física que acompaña en toda ocasión con un look muy urbano, un estilo que resalta su figura y deja al descubierto mucha piel. 

Recientemente, Kim fue noticia por colaborar en un video con la cantante Miley Cyrus, quien además se inspiró en un exótico vestuario de la rapera para su disfraz de Halloween de este año.

 

WEBNina

Nina Hagen en Nueva York en el año 1980 después de perder la nacionalidad de Alemania del Este cuatro años antes.

Esta artista no podía faltar en esta lista. Es una digna representante de la estrafalaria vieja guardia, famosa por la mezcla de su estilo punk y un canto operístico. La antigua madre del punk, como es conocida desde los años setenta, ha impresionado por sus vestuarios llenos de color y diseño, su maquillaje exagerado y sus peinados con grandes accesorios en la cabeza. El más reciente trabajo de la cantante berlinesa es su álbum Personal Jesus, un disco de música cristiana que reproduce salmos y plegarias. 

 

WEBbjork

Bjork en concierto en el festival estadounidense Bonnaroo que se llevó a cabo el pasado 15 de junio en Manchester, Tennessee.

Por otro lado, Björk, una extraordinaria cantante, productora y ocasionalmente actriz, no se queda atrás, pues se ha hecho famosa por el llamativo y extraño vestuario que acostumbra a usar en sus conciertos y videos musicales. Para gusto o disgusto de muchos, Björk busca expresar a través de sus vestuarios y melodías un lenguaje propio que demuestre su originalidad, algo de lo que pocos artistas pueden presumir, ocasionando envidia.

 

WEBMinaj

Nicki Minaj en el concierto Power 105.1 Powerhouse el 2 de noviembre en Brooklyn, Nueva York.

La rapera y actriz trinitense Nicki Minaj es una exponente más de moda grotesca. Su cambio constante en el color de pelo y sus atrevidos vestidos le dan un merecido lugar en este listado. Por sus excéntricos e indescriptibles diseños de vestuario han pasado transparencias, animal print, brillos exagerados, diversos peinados y cortes estrambóticos que muestran gran parte de sus atributos.  

 

WEBgrimes

Grimes en la pasarela de la colección primavera/verano de Chanel en Paris el 22 de enero del 2013.

Y para cerrar este listado no podía quedar por fuera Claire Boucher, mejor conocida por su nombre artístico, «Grimes», una cantante canadiense que canta con sintetizadores. Los colores, protagonistas en el estilo de su pelo y la particularidad de sus atuendos, la convierten en una protagonista más de la extravagancia musical. 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial