Famosos con sus propias marcas en la industria de la moda

Estos famosos entraron al mundo de la moda usando su buen nombre. A continuación algunas de las marcas que convierten el estilo de las celebridades en marcas comerciales.
Famosos con sus propias marcas en la industria de la moda

Por interés personal o por beneficios publicitarios, reconocidas estrellas de la pantalla, cantantes, deportistas y modelos se han atrevido a crear su propia marca de ropa o diseños exclusivos y han entrado a hacer parte del negocio de la moda. 

Cada vez son más los famosos que deciden incursionar enesta industria, dedicando gran parte de su tiempo a esta faceta. Zapatos, joyas, lencería, perfumería e incluso muebles hacen parte la lista de diseños que las celebridades deciden comercializar beneficiándose de su buen nombre y convirtiéndose en la imagen de su propia firma. 

Una de las primeras en incursionar en el mundo de la moda fue Liz Taylor, quien mostró excéntricos trajes en una pasarela de París en 1968. Como ella, David Beckam, Lady Gaga, Liz Hurley, Victoria Beckam, Penélope Cruz, o las gemelas Olsen, entre otros, también han dado un paso arriesgado en su carrera aventurándose por los inspiradores senderos del diseño. 

 

***

 

CristianoFlick

Cristiano Ronaldo es uno de los últimos incorporados en esta lista de polifacéticos personajes. Posa junto a un poster gigante con su imagen durante la presentación de sus nuevos diseños de ropa interior masculina. 

 

DavidFlick

David Beckam durante la presentación de su colección de ropa interior masculina en Berlín en marzo de este año. 

 

CruzFlick

Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz no tuvieron su propia marca de ropa pero hicieron una colección muy urbana para Mango. En la foto posan juntas durante la presentación de su línea para la cadena de moda Mango en Madrid.  

 

GagaFlick

Lady Gaga hace parte de los famosos que se incorporan en el mundo de las fragancias. Esta foto en Londres durante el lanzamiento de su perfume  «Lady Gaga Fame», el cual según palabras de la cantante llevaría gotas de su sangre y extractos de semen que le proporcionarían un olor a «prostituta cara». 

 

VictoriaFlick

La ex Spice Girl Victoria Beckham, posa durante la presentación de su colección de ropa para Ekseption. 

HurleyFlick

Liz Hurley modelo británica le apuesta a diseños exclusivos. En la foto posa durante el lanzamiento de la colección de verano de Elizabeth Hurley en Sidney. 

 

MadonFlick

La Reina del pop Madonna también creó diseños junto a su hija Lourdes, una línea de ropa para adolescentes «Material Girl».

 

BeyonceFlick

Beyoncé por su parte, fortaleció lazos afectivos creando el conjunto de diseños de ropa «House of Dereon» junto a su madre.

 

SelenaFlick

Selena Gómez, creó una colección con un estilo muy punk rock juvenil llamada «Dream Out Loud».

 

ParisFlick

París Hilton puede ser considerada como la que ha llegado más lejos, pues ha creado todo tipo de productos, entre ellos perfumes, accesorios y hasta libros que llevan su nombre. 

 

***

 

Otros famosos que tienen su propia línea de diseños: Jennifer López, Rihanna, Sofía Vergara, Jessica Parker, Elle Macpherson, Kate Moss, Gisele Bunchen, Miley Cyrus, Thalía, Daddy Yankee, Robbie Williams, Liam Gallagher, Justin Timberlake, Katie Holmes, Sienna Miller.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial