Miley Cyrus es la nueva chica de Marc Jacobs

El mundo fashionista quedó atónito con la protagonista de la nueva campaña del sexy diseñador.
Miley Cyrus es la nueva chica de Marc Jacobs

Luego de un muy controvertido año en el que Cyrus se meneó y puso de moda el twerking, y dejó claro que «Hannah Montana fue asesinada», muchos pensaban que a la niña rebelde de Disney su cuarto de hora se le iba a terminar. Pero sorpresivamente, Miley empezó el 2014 con pie derecho.

El modisto, quien acostumbra a deslumbrar al público con campañas sensuales y colecciones increíbles, ratifica su amistad y gusto por la controversial cantante, eligiéndola para ser el nuevo rostro de la campaña primavera/verano 2014.

Y es que desde hace unos meses, ambos han hecho gala de su amor a través de redes sociales y en diversas apariciones. Como muestra de ello, la artista pisó la alfombra roja de FGI Noche de las Estrellas, llevando un precioso vestido verde brillante en corte de sirena, obra de Jacobs y por el que Miley recibió muy buenas críticas. Posterior a esto, la rubia apareció junto a Victoria Beckham y Cara Delevigne, completamente desnuda en las camisetas diseñadas por Marc para la campaña Protest the skin you're in, que apoya la lucha contra el cáncer de piel.

En este nuevo proyecto, se retrata a una Miley melancólica y dramática en una playa oscura, acompañada de otras dos modelos. Lo interesante no termina aquí, pues quien acostumbra a realizar las fotos para las producciones de Marc, es el reconocido Juergen Teller, quien se negó a fotografiar a Cyrus,  por lo que se escogió a otro gran fotógrafo para realizarla: David Sims.  

Cyrus560

Esta es la primera imagen de la campaña, revelada en la página oficial del diseñador.

Foto: Marc Jacobs

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial