Los mejores looks de 2013

Después de haber hecho un repaso por las ferias de moda de Nueva York, Paris y Milán, escogimos 8 pintas de diseñadores que reúnen creatividad, propuesta y ante todo, mucho estilo.
Los mejores looks de 2013

1. Michael Kors Para los que les gustan los abrigos, éste en naranja neón es una opción que funciona para el día y la noche. La franja en cuero le da el toque agresivo.

 

FASHION-MICHAEL KORS Michael Kors - AFP

 

2. Carolina Herrera. Este conjunto de falda y chaquetón demuestra que vestirse completamente de blanco también puede ser chic y muy femenino. El  cinturón y los botones ayudan a diferenciar las dos prendas de manera sutil y elegante.

 

US-CAROLINA-HERRERA---RUNWAY---MERCEDES-BENZ-FASHION-WEEK-SPRING Carolina Herrera - AFP

 

3. Calvin Klein. El negro es y seguirá siendo el color ganador. En esta oportunidad los flecos y los cortes desgarrados en camisa y pantalón le suman actitud y versatilidad. Perfecto para salir de noche.

 

US-CALVIN-KLEIN-COLLECTION---RUNWAY---MERCEDES-BENZ-FASHION-WEEK Calvin Klein - AFP  

 

4. Roberto Cavalli. El chifón en color plateado no tiene que ser solo para vestidos. Así lo comprueba este atuendo de camisa y pantalón que es relajado sin dejar de  ser vestidor.

 

FASHION-ITALY-MILAN-ROBERTO CAVALLI Roberto Cavalli - AFP

 

5. Dolce & Gabbana. Para verse sexy y coqueta no es necesario optar por prendar cortas o ajustadas. Este vestido rojo encendido con dorado es el ejemplo perfecto. Por eso entra en nuestra lista.

 

FASHION-ITALY-MILAN-DOLCE-GABBANA Dolce & Gabbana - AFP

 

6. Missoni. Esta chaqueta estilo kimono es una excelente opción para dejar las chaquetas y los blazers en el closet. Combinado con un pantalón suelto y sandalias planas se logra un atuendo cómodo, pero muy moderno.

 

FASHION-ITALY-MILAN-MISSONI Missoni - AFP

 

7. Giorgio Armani. Para las mujeres que les gusta verse delicadas, esta propuesta es la más acertada. Un vestido suelto arriba de la rodilla en color violeta con abrigo es femenino y elegante.

 

FASHION-ITALY-MILAN-GIORGIO ARMANI Giorgio Armani - AFP

 

8. Marc by Marc Jacobs. Para las que se atreven a combinar colores y estampados, esta propuesta resulta fresca, alegre y tentadora.

 

FASHION-US-MARC BY MARC JACOBS Marc Jacobs - AFP

 

Fotos: AFP

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial