Pilar Castaño busca nuevos talentos

La experta en estilo y moda abre convocatoria para quienes quieran participar en la reedición de su libro /La maravilla de ser mujer/.
Pilar Castaño busca nuevos talentos

Érase una vez un libro que escribí pensando en las distintas etapas de la mujer y su relación con la moda. Teniendo en cuenta ese lenguaje tan importante para acercarse a la gente y convencida de que la moda es una expresión sensorial, sobre todo visual, busqué a una ilustradora joven llena de ganas y trazos coloridos.

Sus ilustraciones para esta edición no fueron todas auténticas; hubo copias. Hoy todo eso hace parte de la historia pues el libro se recogió y se destruyó por respeto a los lectores y por un claro apoyo a la originalidad intelectual y creativa.

Hoy hacemos una nueva convocatoria con talento nuevo. Buscamos ilustradores originales, cuyos trabajos no hayan sido publicados y que quieran formar parte de este nuevo proyecto: la reedición de La maravilla de ser mujer.

La convocatoria se hará por medio de mi nueva página web: www.pilarmode.com, y por diferentes redes sociales el 29 de enero a las 6 p.m. Espero que estén atentos a los requisitos para poder participar y ganar premios importantes relacionados todos con estos temas artísticos que nos atañen.

Estoy segura de que las tres personas seleccionadas se convertirán en nuevas estrellas del diseño en Colombia. Será un honor y un gusto para mí presentarlos en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá con grandes amigos como CROMOS y la ECCI. Sin duda, en esta oportunidad nos espera ¡un final feliz!

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa