Las reinas de alfombra roja

Sexis, elegantes, arriesgadas y con un gusto exquisito por la ropa. Así son estas jóvenes actrices que están empezando sus carreras y desde ya son consideradas íconos de la moda.
Las reinas de alfombra roja

1. Margot Robbie

US-71ST-ANNUAL-GOLDEN-GLOBE-AWARDS---ARRIVALS

Para su debut en los Golden Globes esta rubia optó por un vestido color crema de Gucci, cuyos apliques en esmeralda le sumaron valor en la alfombra roja. Impactante.

Si hay algo que esta australiana tiene claro es que al momento de elegir su ropa no hay diseño que no se atreva a lucir. A sus 23 años, la actriz de El lobo de Wall Street ha sabido atraer la mirada de los expertos en moda gracias a su estilo versátil.

Aunque es una rubia con curvas muy sexis, ella ha sabido destacarlas sin necesidad de exhibirse. Su glamur y elegancia recuerdan a actrices como Charlize Theron, así que sin duda seguirá dando de qué hablar por mucho tiempo ya que además de saber de moda , también sabe de actuación.

458903821MS008_The_Wolf_Of_

Izquierda: Cuello tortuga en un vestido de coctel, una opción que  parece que el diseñador Georges Hobeika hubiera creado pensando en Margot.

Centro: Blanco y negro siempre van de la mano. Con este vestido de Armani Privé, la australiana demostró que als rubias también pueden lucir colores claros y verse fantásticas.

Derecha: El complemento ideal es este gabán de Oscar de la Renta, que le permite lucir igual de elegante y sobria en la calle que si estuviera en una alfombra roja.

 

2. Lupita Nyong'o

US-FOX-AND-FX'S-2014-GOLDEN-GLOBE-AWARDS-PARTY---ARRIVALS

Los hombros expuestos y una capa en la espalda hicieron que Lupita fuera la mejor vestida de los Globos de Oro con este vestido de Ralph Lauren.

En las diferentes apariciones que ha tenido desde que se estrenó la película 12 años de esclavitud, donde hace su debut actoral, Lupita ha demostrado su amor por el color. A diferencia de otras actrices que prefieren ir a la fija y optan por el blanco y el negro, esta mexicana de ascendencia keniana prefiere tomar riesgos y resaltar su color de piel con tonos fuertes y llamativos.

El mejor ejemplo fue el vestido rojo cereza que llevó a los premios Globo de Oro, que le valió aplausos de los expertos en moda. Ella conoce su cuerpo y le gusta destacar sus puntos fuertes (brazos y piernas), por lo que los vestidos entallados y cortos son una constante en su ropero.

42-53620909

Izquierda: Vestido de coctel con cuello en v en azul cerúleo del diseñador Roland Mouret.

Derecha: Accesorios sutiles le permitieron destacar este vestido blanco de Lanvin, que supo combinar con tacones rojos.

 

3. Kate Mara

EEUU PREMIOS EMMY

Diosa dorada, así se vio esta neoyorquina con este vestido largo de la diseñadora Badgley Mischka. Impecable.

Actúa desde los 16 años, pero desde el 2013 esta neoyorquina ha sabido llamar la atención de la prensa por su participación en la serie de televisión House of Cards. Esto ha hecho que sus apariciones en alfombras rojas sean cada vez más seguidas, lo que le ha permitido a los críticos de moda conocer un poco sobre su estilo.

Hasta el momento no se ha rajado. Es más, empezó el año con pie derecho porque su elección de vestuario para la entrega de los Globos de Oro fue una de las más aplaudidas.

CANADÁ CINE

Izquierda: Balance ideal. Con este vestido de J Mendel, que lució en la pasada entrega de los Globos de Oro, Kate equilibró sensualidad y elegancia. Un ejemplo para muchas que buscan mostrar sus atributos sin lucir vulgares.

Derecha: El color preferido de Kate para vestir es el negro, que en este diseño de Christian Dior resaltó el tono de su piel y la hizo ver sexi.

 

4. Lily Collins

US-ENTERTAINMENT-PREMIERE

Mujer  fatal, es la mejor descripción para este atuendo de Cushnie Et Ochs, que la joven actriz escogió para demostrar que sus días de niña quedaron atrás.

Al igual que a Blancanieves, personaje que interpretó en la película Espejito, espejito, todo le luce a esta jovencita de 24 años. El color de su piel le permite ponerse lo que se le antoje. Si a esto se le suma que tiene uno de los cuerpos más sanos de Hollywood, no es de extrañar que sea la niña consentida de varios diseñadores.

Su estilo es impredescible. Un día puede verse tierna y adorable y al día siguiente ser una mujer irresistiblemente sexi en vestidos cortos y ajustados.  Una cualidad que muchos esperan ver este año en la gran pantalla.

US-CELEBRITY-SIGHTINGS-IN-NEW-YORK-CITY---AUGUST-7,-2013

Derecha: Arriesgada y sexi, así es como Lily se ve con esta falda plisada de cuero de Céline y un cropped top que deja en evidencia su delicada figura.

Izquierda: Femenina y recatada.  Así decidió verse durante su participación en el programa Good Morning America, por lo que eligió  este romántico vestido de Valentino.

Fotos: EFE, AFP, Latinstock

Contenido relacionado: ¿Quiénes se robaron las miradas en los premios SAG?

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial