Metales y brillantes en la alfombra roja de los premios Grammy

Además de premiar lo mejor de la música a nivel mundial, los Grammy traducen diversión y rebeldía.
Metales y brillantes en la alfombra roja de los premios Grammy

Todos esperamos con ansias la aparición de las cantantes más famosas, esperando sus deslumbrantes looks y, por supuesto, para conocer las próximas tendencias que se imponen año tras año en la alfombra roja.

Después de ver la elegancia y el glamur más puros en los Globo de Oro y en los premios SAG, llega el momento para divertirse y lucir los atuendos más atrevidos. Desde sensuales transparencias hasta metales femeninos fueron los protagonistas en los Grammy y a pesar de que no hubo de dónde escoger, fueron pocas quienes lucieron hermosas y perfectas para la premiación.

A continuación las mejor vestidas, las estrellas que se robaron las miradas del mundo entero.

 

1. Chrissy Teigen

La esposa del cantante John Legend se veía increíble en un vestido dorado metalizado corte de sirena de la diseñadora Johanna Johnson. La abertura que dejaba ver sus espectaculares piernas dio el toque perfecto de sensualidad.

Foto: EFE

56th Annual Grammy Awards - Arrivals

 

2. Beyoncé

La reina de reinas lució su tonificada figura en un traje de Michael Costello. Con estampado floral y transparencias en los lugares adecuados, Beyoncé dejó boquiabierto a más de uno. ¡Diva por naturaleza!

Foto: EFE

56th Annual Grammy Awards - Press Room

 

3. Ciara

La futura mamá lució espectacular en un vestido de Emilio Pucci ceñido al cuerpo en el que sobresalía su linda barriquita. El detalle del estampado metálico brindó cierta apariencia clásica como si estuviera hecho de oro. ¡Brillante!

Foto: EFE

56th Annual Grammy Awards - Arrivals

 

4. Kelly Osbourne

La experta en moda acertó con un look de Badgley Mischka negro con espalda descubierta. El plus: las hombreras de pedrería en tonos púrpuras. ¡Gótica romántica!

Foto: AFP

56th Annual Grammy Awards - Arrivals

 

5. Paris Hilton

Sorpresivamente, la controversial heredera del imperio Hilton dio en el clavo con un elegante vestido obra de House of Milani. Cargado de detalles, la rubia se ganó aplausos por un look sobrio y muy sensual al mismo tiempo.

56th Annual Grammy Awards - Arrivals

 

6. Madonna

Para muchos, la reina del pop desatinó. Pero Ralph Lauren se encargó de crear un traje sencillo pero genial para roquear la alfombra roja. Típico de Madonna: salirse de los estándares y dar de qué hablar. A pesar de que el conjunto era muy masculino, la feminidad de la veterana no se opacó.

Foto: AFP

56th Annual Grammy Awards - Arrivals