Lujo y alta costura en la Semana de la Moda de París

En días pasados, la Ciudad luz se transformó en el escenario perfecto para exhibir lo mejor de la /Haute Couture/.
Lujo y alta costura en la Semana de la Moda de París

Del 20 al 23 de enero, París acogió a las firmas de moda más importantes del mundo para presentar, como ya es costumbre, sus colecciones de alta costura para la temporada primavera – verano 2014.

El ojo crítico de la moda estuvo a la expectativa en cada una de las pasarelas, esperando sorprenderse por los originales diseños de genios fashionistas como Karl Lagerfeld, Donatella Versace, Jean Paul Gaultier y Giorgio Armani, entre otros.

A continuación te mostramos los mejores looks de la Semana de la Moda de París.

 

Christian Dior

Su director creativo Raf Simmons logró combinar triunfante conceptos futuristas y glamurosos, creando looks minimalistas y con estructura. La paleta de colores fue suave: blancos satinados, azules pálidos y negros clásicos con algunas explosiones de color.

FASHION-FRANCE-DIOR

FASHION-FRANCE-DIOR

 

Jean Paul Gaultier

Las mariposas fueron el punto de partida para el inigualable Gaultier, quien plasmó en corsés, vestidos y túnicas las maravillosas alas de los curiosos insectos. Dita Von Teese, su musa, personificó a una preciosa mariposa azul con pinceladas negras en un diminuto corsé. La feminidad prevaleció durante todo el show.

FASHION-FRANCE-GAULTIER

FASHION-FRANCE-GAULTIER

 

Chanel

Solo Lagerfeld se atreve a usar zapatillas deportivas para atuendos de alta costura y de esta forma anotar un gol. Para él todo es posible. Prendas cuidadosamente construidas con los más finos materiales, como plumas tornasoladas. Una colección en la que primó el frío glaciar y que dejó ver vestidos exquisitos para lucir como una diva moderna.

TOPSHOTS-FASHION-FRANCE-CHANEL

FASHION-FRANCE-CHANEL

 

Zuhair Murad

El modisto libanés convirtió la pasarela en una campiña francesa. Trajes delicados y lujosos, con el toque perfecto de sensualidad y coquetería, lograron quitar el aliento a más de uno. La paleta de color estuvo entre tonalidades pasteles empolvados pasando por el infaltable negro. Outfits para la noche perfectos para seducir.

FASHION-FRANCE-MURAD

FASHION-FRANCE-MURAD

 

Armani Privé

Turbantes, pantalones harem hechos en sedas satinadas y pronunciados escotes fueron protagonistas en esta pasarela. Looks atemporales bajo la mirada de Giorgio Armani, quien se inspiró en la icónica Loulou de la Falaise, musa y amiga íntima de Yves Saint Laurent. Estampados simétricos impresos en una variedad de azules nocturnos.

FASHION-FRANCE-ARMANI

FASHION-FRANCE-ARMANI

Fotos: AFP

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial