Kendall Jenner debutó en la Semana de la moda de Nueva York

Gracias a su popularidad en las pantallas, curvas marcadas y notables apariciones, las hermanas Kardashian se han vuelto todo un referente en el mundo de la moda.
Kendall Jenner debutó en la Semana de la moda de Nueva York

En los últimos días la menor de las hermanas sorprendió con su aparición repentina en la Semana de la moda de Nueva York, no solo por un look de cabello corto que la dejó casi irreconocible, sino por el atuendo que usó en uno de los desfiles del diseñador Marc Jacobs, una transparencia que dejaba ver sus pezones.

Frente a esto la modelo recibió críticas, pero sus hermanas, en especial Kim Kardashian, manifestaron su apoyo a través de las redes sociales al afirmar que se sentían «orgullosas». En el afán de respaldo, Kim publicó una foto en Instagram de dicho desfile y minutos después fue eliminada de su perfil por parte de la red social debido a su contenido sexualmente explícito.

 

Kourtney reciclará sus vestidos

Kourt se resiste a deshacerse de aquellas prendas que ya ha desterrado de su vestidor habitual, teniendo en cuenta los futuros deseos de su hija Penélope, quien podría encontrar en algunos de sus vestidos más antiguos toda una fuente de inspiración cuando vuelvan a ponerse de moda. Por esta razón ha creado espacios especiales en su hogar para guardar vestidos durante décadas, para que su pequeña hija pueda usarlos en el futuro.

«Las nuevas tendencias suelen reciclar los estilos de tiempos pasados, así que es mejor no tirar a la basura algunos vestidos que pueden ser muy útiles en el futuro si están bien conservados. Guardar toda esta ropa es como una inversión a largo plazo, o al menos puede servir para estimular tu creatividad estética. En todo caso sería muy bonito ver cómo nuestras hijas toman el testigo de lo que un día hicieron y vistieron sus madres», aseguró Kourtney.

Su hermana Kim, está optando por lo mismo pensando en el futuro de su pequeña North.

 

Kim prepara nueva colección y quiere diseñar ropa materna

Por otro lado, la mayor de las hermanas, Kim, se encuentra concentrada junto a sus hermanas Kourtney y Khloé en los preparativos de la colección Primavera Verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection. Sin embargo esto no impide a la popular estrella pensar en retos para los próximos años, como su deseo de diseñar ropa infantil y premamá.

«Ahora estamos trabajando en nuestra colección de primavera, pero ya hemos empezado a planificar también nuestra primera línea para niños. No descartamos diseñar ropa materna; ese sería uno de nuestros grandes objetivos para el futuro», reveló Kim Kardashian a la revista LOOK.

Kim considera que la gran variedad de prendas y accesorios que contiene su nueva colección es «ideal» para la nueva época primaveral, pues cuenta con originales piezas que se destacan por sus brillantes estampados y vestidos monocromáticos con elegantes colas de sirena.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa