Ellos quieren llegar al cielo, pero aún están en el limbo

*Famosos, talentosos, exitosos. Sin embargo, nada de eso bastó para que en la pasada edición de Mejor y Peor vestidos por Kika Rocha, pudieran alcanzar el cielo.*
Ellos quieren llegar al cielo, pero aún están en el limbo

Este grupo de celebridades ha estado en el limbo, ha habitado allí durante un año y ahora espera salir victorioso y al fin llegar al cielo de los famosos mejor vestidos.

 

Catalina Robayo

.

«Entre gustos no hay disgustos» asegura la ex reina quien confiesa no ser muy juiciosa con el tema de la moda, pues como ella misma declara «no invierto mucho tiempo en eso». No obstante, desde la pasada selección de los famosos del limbo, Catalina se preparó mucho, ya que «este año sí espero llegar al cielo».

De la mano de un styling profesional y un diseñador, la presentadora se asesoró en cuanto a las tendencias de la moda que más acentúan su belleza, ya que además «tengo que ser muy acertada ahora que estoy en el noticiero. Debo usar prendas llamativas, pero que no rayen en lo vulgar».

 

Juan Pablo Espinosa

Juan Pablo Espinosa

Este galán de la televisión fue otra de las almas del jet set nacional que no logró llegar al cielo. Según él, «por cuestiones laborales no tengo mucho tiempo para preparar mis pintas, y la verdad es que tampoco tengo muchas pintas».

Aun así, dice sentirse atraído por los temas fashion y considera que desde que llegó al set de Idol Colombia su perspectiva frente al tema cambió. «Este proceso ha sido muy interesante y entretenido».

Al preguntarle dónde cree que lo ubicarán en esta edición, responde con gracia que debe ser donde se pase mejor, pues para él «lo más importante es que me tengan en cuenta».

 

Linda Palma

Linda Palma

«¡¿Cómo así, no había quedado en el cielo?!». Con esas palabras recibió Linda la tardía noticia de que había estado en el limbo de los famosos durante un año. La razón: «Soy muy relajada con el tema de la moda. Es irrelevante para mí y la verdad no tengo un estilo definido».

Pese a eso, asegura que ahora que cuenta con algo más de tiempo se ha asesorado y ha adquirido cosas un poco más femeninas. «Este año sí voy a estar en el cielo, como un ángel. Después de estar en el limbo, voy hacia arriba».

 

Carlos Vargas

.

El chismoso más querido por los colombianos no se salvó de las exigencias de Kika Rocha, por lo que tampoco alcanzó el cielo.

«Considero que estar en el limbo no es una mala calificación», y lo dice ya que es un hombre relajado, casual, que llama la atención más con su encantadora forma de ser que con sus pintas. «Yo no soy un ícono de la moda, por eso para mí lo importante es sentirme cómodo».

Dice que no ha cambiado su outfit ni su look, pues «estar a toda hora pendiente de las últimas tendencias es un gasto significativo de dinero y tiempo, y yo prefiero vivir relajado».

Por su parte, otros afortunados que sí llegaron al cielo sin hacer escalas, nos contaron su experiencia.

 

Y aquellos que sí lograron alcanzar el cielo opinan

Carolina Cruz

Carolina Cruz

Con el pasar de los años, esta hermosa mujer ha aprendido, ha leído y se ha asesorado, por eso «ya sé qué es lo que me gusta, lo que más me favorece y lo que definitivamente no me ayuda».

Con su llegada a Estados Unidos, el clóset de Carolina cambió, pues «ahora me fijo más en marcas, compro cosas de diseñador, en Colombia no lo hacía porque allá eso es un lujo».

En cuanto a la edición de este año de los mejor y peor vestidos, asegura que quiere repetir el cielo y recomendó a las mujeres tener siempre a la mano un buen blazer.

 

Franklin Ramos

Franklin Ramos

El fashionista de los riesgos, el Don Juan de la Moda, quien se viste de acuerdo con lo que le gusta y no le importa lo que piensen de él. «No me gusta pasar desapercibido, por eso lo mío son los riesgos, más allá de si hablan bien o mal, lo importante es que hablen».

Franklin ha decidido marcar su propio estilo, «desde hace unos meses elegí incluir en mis atuendos más elementos clásicos del hombre como mancornas, pañuelos, fulares y broches, combinados con las tendencias actuales».

Dice que le encantaría llegar al cielo otra vez, pero «la moda es algo muy subjetivo y jamás se sabe con la crítica que te vas a encontrar», y recomienda a los hombres tener en su guardarropa una camisa blanca clásica de algodón, almidonada y hecha a la medida.

 

Diego Cadavid

Diego Cadavid (2)

Por su parte, el hombre que no solo se robó el corazón de Helenita Vargas, sino el de todas las colombianas, asegura que no estaba enterado de su residencia en el cielo, pero «me encanta la noticia, he sido amante de la moda desde hace años, me gusta mucho la ropa, sobre todo chaquetas, tenis y gafas».

Este churro piensa que así como su vida, la moda también es cíclica, por lo que ha cambiado algunos elementos de su look y su outfit, «pero la esencia siempre es la misma».

Para esta edición, «espero estar en el cielo», asegura con risa, pero es consciente de que los gustos y opiniones son algo muy subjetivo.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial