«Beckham es el mejor modelo de ropa interior del siglo» Tommy Hilfiger

Para el diseñador, el futbolista tiene el cuerpo que cualquier hombre desearía tener ¿es cierto?
«Beckham es el mejor modelo de ropa interior del siglo» Tommy Hilfiger

Además de ser una estrella de fútbol y de que sus extrovertidos peinados sean los más imitados, David Beckham también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

«He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo», explicó el diseñador al portal TMZ.

Beckham apareció posando por primera vez con poca ropa en la campaña de Emporio Armani de 2007, en la que le acompañaba su mujer, Victoria.

En 2012 el exdeportista profesional volvió a desvestirse para H&M, firma para la que creó su propia colección de ropa interior y con la que sigue trabajando.

Sin embargo, Beckham ha reconocido que a sus hijos no les entusiasma demasiado la idea de que su padre pose como modelo de ropa interior, y se sienten bastante intimidados cuando ven las fotos.

Siempre se quejan y dicen «¡Otra vez no, papá¡. Lo comprenden, pero no pueden evitar decirme: Muy bien, pero ahora todo el mundo te va a ver en calzoncillos», explicó la estrella de las canchas el año pasado durante el lanzamiento de su colección de ropa interior en Londres.

 

 Este cortometraje dirigido por Guy Ritchie, fue creado para promocionar la colección de ropa interior del futbolista para H&M

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial