Rihanna, icono de estilo según el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos

«Por su impacto en la industria de la moda como una de las más emocionantes artistas embajadoras en la historia reciente».
Rihanna, icono de estilo según el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos

La cantante Rihanna fue reconocida con el premio Icono de la Moda que entrega el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, CFDA, por sus siglas en inglés.

El premio se entregará el próximo  2 de junio en el Lincoln Center de Nueva York, según informo el reconocido sindicato. En certámenes anteriores, este reconocimiento ha sido entregado a artistas de la talla de Nicole Kidman, Kate Moss y Lady Gaga.

La cantante, quien no se ha conformado con un solo look y contrario a esto ha llegado a explorar lo inimaginable en sus videoclips, conciertos, alfombras rojas y de más apariciones; también ha sido destacada por su labor filantrópica en la campaña Viva Glam de M.A.C. para los enfermos de sida. La intérprete de destacadas y muy bien posicionadas canciones como Diamonds, We Found Love y Umbrella, ya había sido reconocida en los American Music Awards como icono de la moda, disciplina que siguió de cerca en la pasada Semana de la Moda de París, donde acudió al desfile de Stella McCartney.

Así, además de haberse vestido de Gucci, Marc Jacobs, Tom Ford o Balmain, Rihanna ha creado su propia marca de ropa ya muy bien posicionada bajo el nombre River Island. 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial