Los anillos, el accesorio infaltable de la mujer moderna

¡Anillos para todos los gustos!

 Atrás quedaron los convencionalismos que impedían jugar con la inspiración y las piezas que más nos gustan. Es hora de desligar los anillos de compromisos matrimoniales y empezar a lucirlos como dicta la moda, para que obtengan el protagonismo que merecen.

 

Actualmente, se está llevando una libertad absoluta a la hora de usar anillos. Los dedos se están llenando con cadenas, anillos articulados y combinaciones originales que reflejan un look rebelde y sofisticado. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Existen anillos para todas las manos y todas las personalidades:

 

Los anillos arquitectónicos, en donde los materiales y las piedras se trabajan con delicadeza y dan forma a figuras como estrellas, espirales y flores, son ideales para mujeres con una personalidad suave y calmada.

 

joyas

 

Anillos de compromiso en forma de corona que tu princesa interior...

 

Los  articulados, es decir, anillos que cubren todo el dedo y que resultan de la unión de varios, llegan como una de las principales novedades entre las tendencias en anillos. Los tonos ideales son el dorado o plateado para lograr que tus manos se roben todas las miradas.

 

Detalles para ella

 

Jewelry

 

Los anillos con mensajes y o palabras como «Love» o «Kiss» seguirán presentes esta temporada. Estos son ideales para personalidades tiernas y amorosas, aunque también son utilizados por las más rockeras.

 

Anillos Pixidixi Shop

 

Bsk verano'14

 

El anillo tipo puño americano, que enlaza cuatro dedos, llega en formas diferentes a las que ya conocías. Esta forma puede resultar incómoda, pero es genial para aquellas que quieran ser más originales.

 

"Leaf" Diamond Four Finger Ring - Plukka - Shop Fine Jewelry Online

 

"Lucy" Onyx Four Finger Ring - Plukka - Shop Fine Jewelry Online

 

Los anillos midi se han convertido en los preferidos de celebridades y amantes de la moda. Se llevan en los dos primeros nudillos de los dedos de la mano y por lo general mantienen una forma minimalista. 

 

9 Above the Knuckle rings, Gold knuckle ring, Stacking rings, chevron...

 

Accesorios

 

No obstante, y pese al boom de materiales recargados y fuertes, no podemos dejar de lado los anillos elegantes y clásicos, que ahora traen incrustado un toque de vanguardia. Los diamantes y el oro siguen presentes, pero se le han dado a las piedras unos toques violetas, celestes y tonos envejecidos. La plata y el oro blanco son las opciones preferidas por las jóvenes.

 

Seguir la moda no significa estar de compras cada temporada. Puedes buscar en tu joyero algún anillo olvidado que hayas dejado de usar por unos años e intentar pornerle tu toque y estilo personales, y podrás convertir algo vintage en una pieza de última moda.

 

Foto: iStock. 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial