Mon & Velarde propone un hombre clásico y divertido en Plataforma K

La marca antioqueña presentó una colección pensada para el hombre que quiere divertirse con su ropa sin dejar de lucir elegante. 
Mon & Velarde propone un hombre clásico y divertido en Plataforma K

Mon&Velarde es una marca de ropa y accesorios masculinos de la ciudad de Medellín. Debe su nombre a una calle que atraviesa el centro de la ciudad. La intención de Mon&Velarde es definir cierta idea de elegancia, más allá de la vida efímera de las tendencias, con prendas que igualmente funcionan en momentos tan dispares como el trabajo o la diversión.

Los años en los que ponerse saco y corbata eran sinónimo de seriedad y aburrimiento son historia. Pensando en los jóvenes que deben hacerlo pero que no quieren verse ni sentirse más viejos, la más reciente propuesta de Mon & Velarde, es la solución a todos sus problemas.

 

collage1

 

Blazers y chalecos con cortes clásicos en tonos tierra, crema y verde oliva son una opción fresca que funciona perfectamente en clima templado. Al igual que pantalones con la bota doblada, de corte alto para darle un look más relajado y divertido al atuendo. 

Para los que les gusta explorar con el color más que con las estructuras y diseños, están los pantalones aguamarina, naranja y morado, que sin duda les ayudará a llamar la atención.

 

collage2

 

En otras palabras, fue una pasarela que cumplió con su propósito de entretener, pero sobre todo de demostrar que la moda masculina no tiene porque ser siempre seria, en tonos oscuros y con cortes aburridos porque incluso los zapatos fueron una prenda vital en cada salida, pues más que un accesorio, son un complemento clave de cada look.

 

collage3

Así que hombres, a divertirse con el vestido puesto.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial