Que la edad no te detenga, aprende a verte sexy a los cincuenta

Saber  elegir la ropa interior es clave para verte sensual y sentirte a gusto con tu cuerpo. 
Que la edad no te detenga, aprende a verte sexy a los cincuenta

Los especialistas han catalogado los cincuenta como los nuevos cuarenta, pues con el aumento en la expectativa de vida, la mujer cuenta con varias décadas por delante, mientras está en plenitud física y mental. Hay madurez, pero todavía hay vitalidad y deseos para disfrutar de la vida sexual y hacer alarde de una sensualidad vigente.

La ropa interior es una cuestión a la que hay que poner atención, porque es posible tener que considerar algunos cambios. Lo importante es elegir modelos que se ajusten a cada cuerpo y resalten los atractivos de cada mujer. Una elección acertada es fundamental para que las mujeres saquen partido de su figura.

A continuación, algunos tips para elegir la ropa interior adecuada para ti

-Es recomendable escoger diseños confortables. No es necesario sacrificar sensualidad por comodidad, pero sí es poner atención y escoger modelos sobrios, clásicos y que cumplan correctamente sus funciones.

-Evita la seda dental si no se ajusta a tu anatomía.

-Si tiene busto grande, elije brasieres con varilla. El mercado ofrece productos de última tecnología para un mejor ajuste y levante. Verifica que usas la talla adecuada y elegir modelos con buena cobertura en las copas.

-Elije tonos sobrios. Evita los colores estridentes como los neones.

-Los encajes, el algodón y las fibras naturales son ideales para la ropa interior.

-Tonos como el nude, el palo de rosa, los pasteles, los grises, el blanco, el pardo y el negro son indispensables en la paleta de colores.

- Atrévete con tonos como el plateado o el dorado. ¡Son elegantes y muy sexies!

-Los colores oscuros ayudan a adelgazar. El negro, el café, el vino tinto y el azul marino son  elegantes y eficaces para este fin.

-Los estampados aumentan, si tienes una figura con curvas, mejor evítelos.

-Procura elegir modelos sin elástico para evitar que se marquen.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa