Marc Jacobs busca a la nueva imagen de su marca a través de Instragram

Marc by Marc Jacobs busca modelo a través de redes sociales para protagonizar su próxima campaña.
Marc Jacobs busca a la nueva imagen de su marca a través de Instragram

La prestigiosa marca Marc by Marc Jacobs, ha lanzado un concurso a través de las redes sociales mediante el que invita a los usuarios a compartir fotografías de sí mismos para así tener la oportunidad de protagonizar su próxima campaña publicitaria de otoño/invierno 2014.

Miles de seguidores de  la casa de moda estadounidense ya han publicado sus mejores instantáneas en Instagram y Twitter desde que se abriera el concurso el pasado miércoles, con la esperanza de ganar el premio que les permitirá volar a Nueva York para participar en una sesión de fotos que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 1 de mayo, además de disfrutar de una estancia en un hotel de lujo de la Gran Manzana. 

casting

«¿Tiene lo que se necesita para ser la cara de Marc by Marc Jacobs? Marc está lanzando la campaña FW14 en redes sociales! Etiqueta tu mejor look  con #CastMeMarc para participar!» // Foto: http://instagram.com/marcjacobsintl

Esta nueva iniciativa de marketing parece ser una de las apuestas de las nuevas directoras creativas, las diseñadoras británicas Katie Hillier y Luella Bartley, quienes debutaron con su colección para mujeres en la temporada otoño/invierno de 2013, y que dirigen actualmente la marca mientras el diseñador Marc Jacobs se concentra en su sello del mismo nombre. Así, estarían buscando una modelo que de vida al nuevo enfoque que quieren para la firma.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial