Jessica Alba, Lupita Nyong'o y Rita Ora brillaron en los MTV Movie Awards

Fueron pocas las que reinaron en la alfombra roja, pero gracias a ellas, nos deleitamos con su exquisito gusto por la moda. ¡Colores, diversión y mucha sensualidad!
Jessica Alba, Lupita Nyong'o y Rita Ora brillaron en los MTV Movie Awards

Seguimos en temporada de premiaciones y esta vez, el turno fue para los Premios MTV que celebran de una forma muy particular, a lo mejor de la gran pantalla. Una alfombra roja en la que primó la diversión, el estilo, los colores, la sensualidad y por supuesto, la originalidad. 

Si bien, estos premios son la excusa perfecta para disfrutar la moda, no se permite vestir como una loca recién salida de la ducha, caso que para muchas fue desafortunado y que por intentar experimentar y llamar la atención, perdieron en el intento, y de qué manera. Sin embargo y como era de esperarse, nuestras preferidas como la bellísima Lupita o la siempre acertada Jessica Alba roquearon en la alfombra y se robaron todas las miradas, incluidas las de nosotros. 

Ellas son nuestras reinas de los MTV Movie Awards 2014. ¿Están de acuerdo?

 

1. Jessica Alba

Exquisita, femenina, fresca y muy juvenil lució la actriz en un traje de dos piezas. Empecemos por el top strapples blanco y hecho casi a la medida de su delgada figura, el cual se complementó a la perfección con la falda de talle alto en verde manzana. El volúmen de esta prenda dio el toque perfecto de coquetería y diversión, factores ideales para este tipo de premiaciones. El clutch o bolso de mano del diseñador Narciso Rodríguez terminó por concluir un look increíble. El plus de este outfit: los tacones con estampado asimétrico que brindaron elegancia a la medida. ¡Increíble!

MTV Movie Awards 2014 - Arrivals

 

 

2. Lupita Nyong'o

Amamos a esta guapa morena deslumbrante. Siempre a la expectativa por ver con qué atuendo nos sorprenderá y esta vez fue con nada más y nada menos que con este precioso vestido colorido de la firma Chanel. Ceñido al cuerpo apenas lo necesario, Nyong'o brilló con luz propia al elegir una pieza tan álegre y original que combinó triunfadora con un par de stilletos azul cielo. 

MTV Movie Awards 2014 - Arrivals

 

 

3. Rita Ora

Una vez la artista pisó la alfombra roja, la sensualidad y seguridad con la que llevó este espectacular traje negro de Barbara Casasola, la hizo ganadora. El profundo escote en pecho y espalda brindaron la sensualidad necesaria para verse como toda una diva y para terminar: labios rojo pasión. ¡Así es Rita!

US-2014-MTV-MOVIE-AWARDS---ARRIVALS

 

 

4. Shailene Woodley 

La jóven actriz supo impresionar a más a de uno con este audaz look de Balmain verde oliva y de pies a cabeza en cuero. Algo arriesgado pero nada desatinado, por el contrario, hermoso y por qué no muy pícaro. Ideal para la ocasión y perfecto para su edad. Ella no acostumbra a acertar en la alfombra roja pero esta vez, Woodley supo elegir o por lo menos su estilista dio en el clavo. Los zapatos de Jimmy Choo sumaron cierto toque rudo y femenino al mismo tiempo. 

MTV Movie Awards 2014 - Press Room

 

 

5. Nicki Minaj

Sorpresivamente la extravagante cantante, conocida más por sus looks fuera de tono, apareció como una diosa egipcia en Alexander McQueen. Bellísima, clásica, natural y derrochando sensualidad esta vez Minaj triunfó y aplaudimos su elección. 

MTV Movie Awards 2014 - Arrivals

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial