Kristen Stewart: una sexi vaquera en la nueva campaña de Chanel

Amada y odiada, esta chica introvertida y algo excéntrica se convierte en una ruda y sensual vaquera protagonizando la más reciente campaña de la casa francesa.
Kristen Stewart: una sexi vaquera en la nueva campaña de Chanel

Su actitud rebelde, imponente y como si nada le importara, la ha llevado lejos. Tanto así, que el genio Karl Lagerfeld, director creativo de la firma Chanel, eligió a Kristen Stewart en diciembre del año pasado como la nueva imagen de su campaña Chanel's Métiers d’Art collection, de su más reciente colección exhibida en Dallas, Estados Unidos.

La noticia fue realmente sorpresiva y envidiada por algunos. Sin embargo, se veía venir, ya que la actriz famosa por su papel en la saga Crepúsculo ya había protagonizado tres campañas para la bellísima firma Balenciaga.

Esta vez, Lagerfeld se inspiró en una sexi y clásica vaquera que lleva en alto el espíritu tejano pero que al mismo tiempo se deja seducir por prendas mucho más elaboradas, delicadas y, por supuesto, con mucho glamur, este último insignia del creativo de «la Maison». La paleta de colores es oscura, sobria y llena de brillo.

Stewart dijo a la revista Grazia que «Karl es unos de los artistas más grandes de todos los tiempos», y agregó que «la producción de fotos fue sencilla y todo fluyó naturalmente. Él es increíble».

A nosotros nos fascinan el look y la actitud de Kristen, y más al verla en una de las campañas más esperadas por los amantes de la moda.

Les mostramos un detrás de cámaras de la producción fotográfica, para que ustedes opinen.

 

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa