Así será la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2020

Noticias destacadas de Moda

La semana de la moda mexicana, que inicia hoy 24 de abril y va hasta el 26 de abril, se podrá ver en YouTube, en la que más de 40 diseñadores presentarán sus colecciones Otoño/Invierno 2020.

Sin los tradicionales desfiles que reunen a modelos y espectadores, y sólo con la exposición de los procesos creativos de los diseñadores vía digital, es como se realizará este año el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, desde hoy y hasta el 26 de abril, a través de YouTube. Su primera versión digital. 

 

 

Es momento de que los profesionales de la moda mexicana sean comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumen el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirse para dar un mensaje global: "It’s WE, not Me".

"Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos". Comentó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

También puede leer: Así son las batas de Zara para el personal sanitario

Pepa Pombo, la diseñadora colombiana, participará en la Semana de la Moda Mexicana. Presentará su colección Primavera Verano 2020, está inspirada en la cultura Africana. Los sapeurs son el punto de partida, donde se crean looks de suit completo y estructurados. El viaje sigue por el mundo de los Ikats y batiks, telas con tanta riqueza y fluidez reinterpretad con el ADN de la marca. Finalmente, las escarificaciones y su evolución orgánica y geométrica, inspira la creación de prints que hacen de las prendas versátiles.

Los videos tendrán una duración de cinco a 30 minutos. Puedes ver todas las pasarelas aquí

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.