Publicidad

Asista al desfile de JUAN en el Círculo de la Moda de Bogotá

/ JUAN, la marca masculina creada por Viviana y Gustavo Lozano, presentará durante el Círculo de la Moda, su colección Otoño/Invierno 2013-2014/. ¡Lo invitamos!

Por Redacción Cromos
04 de mayo de 2013
 Asista al desfile de JUAN en el Círculo de la Moda de Bogotá

Asista al desfile de JUAN en el Círculo de la Moda de Bogotá

CROMOS.com.co premia la creatividad de sus lectores con 20 entradas dobles para asistir a la pasarela de JUAN este jueves 9 de mayo a las 7:00 p.m. durante el marco del Círculo de la Moda de Bogotá en el Parque de La 93.  Si quiere obtener una escríbanos a    y cuéntenos por qué la moda es importante para usted.  Un equipo editorial de CROMOS seleccionará las respuestas más originales y dirá quiénes son los ganadores. El plazo de enviar las respuestas vence el miércoles 8 de mayo. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.  

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.