L'Oreal despide a hincha belga por cazar animales

Luego de que la prestigiosa marca de cosméticos contratara a la sexi rubia para protagonizar una de sus campañas, todo se fue a la basura tras conocerse su gusto por la cacería.
Axelle Despiegelaere, la hincha belga que firmó con L'Oreal

Hace poco más de una semana, Axelle Despiegelaere publicó en su cuenta de Facebook, una fotografía junto a una gacela muerta que ella misma cazó. Hasta ahora, la imagen no había creado ninguna conmoción hasta que algún curioso la encontró y luego envío a L'Oreal. Rapidamente la empresa de origen francés habló con el diario The Independent «L'Oreal Professionnel Belgium colaboró ??con ella sobre una base ad hoc para producir un vídeo para su uso en los medios sociales en Bélgica. El contrato ya se ha cumplido»

 

Minutos después, Despiegelaere se disculpó a través de la misma red social, explicando que la foto era de hace varios años para luego cerrar su cuenta. Al parecer su cuarto de hora en la cúspide de la fama terminó.

Belga Face

***

 

Axelle Despiegelaere, la hincha belga que firmó con L'Oreal

 

La Copa del Mundo no se la llevó su país, pero sí le dejó a la sexi rubia un contrato para protagonizar una de las campañas de la prestigiosa casa de cosméticos.

Su rostro fue conocido el 22 de junio durante el encuentro Bélgica – Rusia, cuando alguien capturó a la adolescente de 17 años vestida con los colores de su país. De inmediato las imágenes inundaron Internet.

Tras su regreso a Bélgica, Despiegelaere creó un una página en Facebook que usó para difundir sus fotos y, por supuesto, la belleza de la joven belga descrestó a más de uno, ganando miles de seguidores.  Sus compatriotas empezaron a llamarla «la hincha más guapa del mundo».

El éxito de la beldad europea no ha sido color de rosa. La situación se puso macabra cuando comenzó a recibir mensajes de extraños pidiéndole matrimonio a través de su cuenta en Twitter. Axelle  se vio obligada a cerrarla.

Sin embargo, esto fue un pequeño bache en el camino, pues la reconocida empresa de cosméticos L'Oreal, creada en 1907 por el químico francés Eugène Schueller, la escogió para ser su embajadora en redes sociales.

 

collage1

Fotos: cuenta oficial de Axelle Despiegelaere en Facebook.

 

La primera entrega de la campaña en redes sociales.

 

Claramente y para cualquier jovencita, la idea de ser la cara de una de las casas de maquillaje más prestigiosas del mundo es un sueño hecho realidad, pero siempre «manteniendo los pies en la tierra» contestó Axelle durante una entrevista en su país.

 

La colombiana que se volvió famosa gracias a Rihanna

Otra hincha que se robó las miradas del mundo es una colombiana, Natalia Betancourt, que por unos diez segundos hizo que todos se olvidaran del fútbol en el partido Colombia – Brasil.

 

 

 

La pelinegra de labios rojo pasión llamó la atención de Rihanna, quien no tardó en publicar en su cuenta de Twitter la foto de la colombiana con un mensaje que decía «Colombian cutie» (en español, belleza colombiana). Su cuenta en Instagram cuenta con más 13 000 seguidores.

 

Colombian

Foto: Cuentas oficiales en Facebook e Instagram de Axelle y Natalia.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa