Publicidad
Redacción Cromos / 6 Jul 2022 - 4:30 p. m.

Nicole Kidman se estrena en la pasarela con el nuevo show de Balenciaga

Balenciaga se presentó en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París con un show que incluyó varias celebridades, como Nicole Kidman, Dua Lipa, Kim Kardashian y más.
El reciente show de Balenciaga contó con un elenco estelar, incluyendo a Nicole Kidman, Naomi Campbell, Dua Lipa y más.
Foto: DAVID SWANSON

La Semana de la Moda de la Alta Costura de París con las colecciones de la temporada Otoño – Invierno 2022/2023 avanza y ya ha tenido varios hits de momento, como su apertura con la pasarela de Schiaparelli por Daniel Roseberry, pero sobre este miércoles 6 de julio, llegó el momento para Balenciaga.

También te puede interesar: Barbie se convierte en una de las principales tendencias de la moda

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Este fue un importante día para la moda internacional, ya que también se presentó la colección de Olivier Rousteing (conocido por su trabajo para Balmain) en colaboración con Jean Paul Gaultier, y el regreso de los shows de Maison Margiela, el primero desde la pandemia por el covid-19.

Pero sin duda, la pasarela más comentada ha sido la de Demna Gvasalia para la casa de modas que Cristóbal Balenciaga fundó hace casi un siglo y desde ya se ha vuelto viral en redes sociales.

El negro fue protagonista en Balenciaga

El espectáculo empezó con varios looks en completo negro y ceñidos al cuerpo, los modelos llevaban cascos brillantes con un toque futurista, asimismo, llevaban parlantes que parecían bolsos en los que sonaba la banda sonora del show.

Luego, siguieron varios vestidos de diferentes largos en tejidos brillantes o con cristales incrustados y las hombreras que tanto caracterizan al diseñador georgiano. Más adelante llegó una sección más masculina en la que los modelos llevaban pantalones acompañados de camisetas y chaquetas XL arrugadas o dobladas en una manera interesante.

Continuado con la colección, se vieron algunos looks en dénim para dar paso a una sección de gabardinas en siluetas exageradas, algunas en piel falsa, una de ellas iba en estampado de ocelote.

Después, empezaron a aparecer modelos sin el casco, con atuendos más elegantes o especiales, por ejemplo, la top model australiana, Julia Nobis, llevaba un clásico vestido rojo de mangas largas y espalda escotada.

Las celebridades se robaron el show

Los trajes de fiestas siguieron apareciendo para dar paso a celebridades, en vez de modelos, por ejemplo, Dua Lipa, en un vestido muy Balenciaga en amarillo canario con el pelo recogido hacia atrás en una cola de caballo bajo, vale recordar que esta no es la primera vez que la cantante desfila en una pasarela, ya lo había hecho con Versace un par de temporadas atrás.

También apareció Kim Kardashian, pasó de sentarse en primera fila a desfilar por la pasarela, también con el pelo recogido, ahora platino, lució un vestido negro ajustado a su figura.

Una de las grandes sorpresas fue ver a la ganadora del Óscar, Nicole Kidman, caminar en este show de Balenciaga, la australiana llevaba un vestido largo en tela plateada metalizada y drapeada, con el pelo suelto en ondas clásicas y guantes negros de ópera.

Eso no fue todo, para rematar el elenco estelar, la supermodelo Naomi Campbell también marchó por la pasarela, la inglesa llevó un gran vestido negro que apenas cabía a través de los pasillos.

Como es tradición en los shows de Alta Costura, el último look fue de novia, en encaje blanco y cristales, con un velo que no dejaba reconocer a la modelo y una gran silueta de princesa.

Te sugerimos leer también: Schiaparelli revive una vez más la Alta Costura con su nueva colección

Síguenos en Google Noticias