Blanca Suárez de ‘Las chicas del cable’ y su espectacular atuendo masculino de Dior

Noticias destacadas de Moda

La actriz Blanca Suárez acierta con su estilo de aire masculino durante la presentación de la película ‘El verano que vivimos’ que protagoniza junto a Javier Rey y Pablo Molinero.

Después de un inesperado retraso a causa de las medidas restrictivas de la pandemia, la película que la actriz Blanca Suárez y el actor Javier Rey se enamoraron, “El verano que vivimos” por fin se estrena en los cines de España este viernes 4 de diciembre.

La pareja ha presentado a la prensa el film acompañados del tercer protagonista de la cinta, Pablo Molinero.

Y lo mejor de esta jornada de promoción ha sido, sin dudarlo, el look que Blanca ha elegido para la ocasión. La actriz Blanca Suárez, ha optado por un outfit masculino de Dior compuesto por un elegante pantalón gris de traje estilo baggy que le sentaba muy bien. Combinó una sencilla camisa blanca y una sofisticada corbata en color negro que le daba ese inconfundible toque varonil que no nos ha podido gustar más, del mismo color que sus estilettos negros de altísimo tacón.

Te puede interesar leer: La camisa babero, un must have para fin de año que usa Tamara Falcó

Un maquillaje de lo más natural a cargo de Natalia Belda y una favorecedora coleta para completar uno de los mejores estilismos de la madrileña en los últimos tiempos que favoreció en su estupenda aparición, lo que nos deja con un gran sabor de boca y con ganas de ver más de Blanca Suárez.

‘El Verano que Vivimos’ es un historia de amor, amistad y tradición dirigida por Carlos Sedes, basada en hechos reales. Protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero donde veremos un melodrama épico con acción, romance, grandes paisajes y emociones cruzadas.

Te puede interesar leer: La Reina Letizia cautiva con su falda icónica

Si en el Festival de Cine de San Sebastián - cuando presentaron oficialmente “El verano que vivimos” - Blanca y Javier Rey intercambiaron miradas y confidencias ante la prensa, en esta ocasión han evitado demostrar en público su innegable complicidad cuando acaban de cumplir un año y medio de consolidado y discreto noviazgo y forman una de las parejas más atractivas del cine español.

Suárez, famosa por protagonizar la serie ‘Las chicas del cable’ de Netflix, ha sido discreta con su vida personal. Nunca había compartido ninguna imagen en sus redes sociales con sus anteriores parejas, (Mario Casas) por eso ha sorprendido a todos al dar un paso grande en su relación con el actor Javier Rey.

Sin embargo, no era la primera vez que la pareja coincidía en un mismo rodaje, ya lo habían hecho en Lo que escondían sus ojos’, pero en aquel entonces no era el momento indicado para iniciar una relación amorosa.

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a su relación, pero gracias a la participación de ambos en esta producción, “El verano que vivimos”, la prensa ha señalado que el romance ha surgido, los protagonistas se han enamorado y desde entonces viven una bonita historia de amor que nada ni nadie, de momento, puede arruinar.

Comparte en redes: