Bolso de flecos, el accesorio que será tendencia en 2020

Noticias destacadas de Moda

Los bolsos de flecos abren el año. Esta tendencia que pisa fuerte llega de la mano de grandes firmas y tiendas ‘low cost’.

Todas nos obsesionamos con las chaquetas de flecos y las botas texanas la temporada pasada, pero la estética Western no para ahí, es por su evolución que llega a las tiendas la bandolera con flecos, el accesorio que reinará esta primera temporada del 2020.

Lo interesante de este accesorio es que aporta un toque ‘boho’ a diseños más clásicos creando así un estilo diferente. Además de ser perfecto para cualquier ocasión los flecos en esta temporada irán con todo y serán los reyes del Street style.
No solo veremos las tradicionales bandoleras cruzadas en cuero, esta tendencia lleva a la reinterpretación de la siluetas clásicas. Los flecos pueden ir debajo de una cartera ovalada o en los laterales de una cuadrada, lo que le dará un toque de extravagancia y sofisticación.
De esta manera van bien con una falda o vestido con corte en A y tenis o unos jeans más ajustados. Grandes firmas que van desde Celine, Yves Saint Laurent hasta Zara pasando por Balmain apuestan por este complemento.

 

Temas Relacionados

ModaTendencias 2020
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.