Bronzini x Especia, una colección inspirada en los bosques, flores y animales colombianos

La marca propia de Grupo Éxito, Bronzini y Especia, de la diseñadora colombiana Luisa Nicholls, se unieron para crear una colección romántica, artística y qué cuenta historias a través sus prendas.

Foto: Cortesía

Bronzini x Especia es el nombre de la nueva colección de estas dos marcas colombianas que, junto a la diseñadora Luisa Nicholls, crearon 56 referencias de pijamas y prendas íntimas, para vestir a las mujeres este fin de año. Pijamas, ropa interior, kimonos, prendas multiusos y calzado, hacen parte de los productos que estarán disponibles, a partir del 6 de noviembre, en 33 almacenes Éxito del país y en éxito.com.

 
 

“Es un orgullo desarrollar esta colección de la mano de Especia, una marca que inició como un emprendimiento y que hoy tiene presencia en tres ciudades del país. Esta colección tiene un sello de talento autóctono, las ilustraciones fueron elaboradas por artistas locales y fue confeccionada en los más de 100 talleres ubicados en cinco departamentos de Colombia, donde generamos cerca de 8.000 empleos. Esto nos llena de orgullo, porque reafirmamos que en Grupo Éxito le apostamos a la industria textil y a la confección hecha en nuestro país”, expresó Juan Esteban Valencia, gerente del negocio textil del Grupo Éxito.

Una amplia gama de estilos conforman la colección que, de acuerdo con la diseñadora Luisa Nicholls, es “como de azúcar”. Algunas prendas son satinadas, elegantes y glamurosas; otras un poco más románticas, en colores blancos, magentas, con ilustraciones de animales y materiales en algodón, perfectas para climas calientes; y el último grupo reúne prendas con mucho diseño, tejidos suaves y sutiles.

 
 

Nosotros soñábamos con el día en que todas las mujeres de Colombia pudieran tener una prenda Especia. Ahora, junto con el grupo Éxito y su marca Bronzini, es una realidad. Cada prenda de esta colección está marcada por una historia que invita a soñar y construir una experiencia nueva e inolvidable. Van a encontrar como protagonistas las flores y la naturaleza, pero también algunos elementos mágicos de los bosques colombianos, como las ardillas, los búhos, las mariquitas… animales que son de nuestra fauna y que están presentes en todos los bosques de nuestro país”, precisó Luisa Nicholls, directora creativa de Especia.

 
 

La nueva campaña estará disponible a partir de noviembre en todo el país. “Quiero invitar a todos los diseñadores colombianos a que crean en estas alianzas. Colombia está pasando por un momento muy importante en la moda y si todos nos unimos y hacemos propuestas diferentes podemos seguir haciendo grandes cosas para dejar el nombre de nuestro país cada día más en alto”, agregó la diseñadora.

890513

2019-11-10T15:53:44-05:00

article

2019-11-10T15:55:23-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Bronzini x Especia, una colección inspirada en los bosques, flores y animales colombianos

90

3501

3591

Temas relacionados