Camel, el color de temporada

Este tono será el ideal para ir a la oficina, para ir a cenar y hasta para ir de aeropuerto en aeropuerto.

Foto: getty

El infaltable para este 2019 es el camel. Aunque se crea que puede ser poco favorecedor, este color está pegando muy fuerte. Basta con dar alguna vuelta por las tiendas para verlo en todo tipo de prendas, complementos y accesorios. 

Gigi Hadid asistió a la Semana de la Moda Masculina en Paris para mostrarlos como se debe usar este color. La it-girl le dio vida a un conjunto camel con un print de varios colores y olvidando la camisa para llevar únicamente el traje. 

Para las más mujeres que tienen un tono de piel más claro puede ser poco favorecedor, a no ser que tengas una piel muy bronceadita, como el de Dua lipa. De igual manera aquí vienen unos consejos para que sepas combinarlos. 

El truco para que se vea chic y sobretodo cómodo es llevar los pantalones y saco holgados. Y si quieres estilizar la figura debes buscar una camiseta más ajustada y asegurarte que el pantalón tenga el talle alto. 

Para combinar el camel la mejor opción es hacerlo con tonos neutros, cómo el blanco, el beige y el nude (para un look más claro) y lo combinamos con gris, azul marino y negro, para conseguir un look más oscuro. 

Otra opción para combinar el color camel, es hacerlo con prendas animal print, pero si no eres de llevar prendas de este estilo, puedes agregar accesorios solo en complementos, bolso, zapatos o cinturón. 

Sí crees que te sienta bien el color camel, es usar un pañuelo al cuello de un color que nos favorezca más para resaltar el rostro. También se puede optar por usar el color solo en las prendas inferiores, cómo pantalones y faldas. 

867495

2019-06-23T16:23:35-05:00

article

2019-06-23T16:23:35-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Camel, el color de temporada

29

2241

2270

Temas relacionados