Adaptándose a las nuevas tendencias y a las necesidades del mercado, las marcas de lujo están transformando sus estrategias para que sus productos sean más accesibles a un público más amplio en Colombia.
Te puede interesar: En el marco de Colombiamoda, dos marcas abren convocatoria para pasarela ¿Qué buscan?
Aquí encuentras más contenidos como este
CH Carolina Herrera, una de las marcas de moda más prestigiosas y reconocidas mundialmente, sobresale en este esfuerzo, ajustando su oferta y sus estrategias de precios para acercarse al consumidor colombiano en esta temporada de descuentos.
¿Qué pasó con Carolina Herrera?
La estrategia ‘Lujo Accesible’, responde a las exigencias del mercado colombiano, caracterizado por su creciente interés en productos de alta calidad y diseño, pero con una mayor sensibilidad al precio. CH Carolina Herrera ha captado esta dinámica y ha decidido ofrecer descuentos especiales, acercando sus exclusivas colecciones a un público más amplio, algo que rara vez se veía anteriormente.
La marca presenta una amplia gama de productos que mantienen su renombrada calidad y diseño, ahora disponibles a precios más competitivos. Actualmente, los consumidores pueden aprovechar descuentos de hasta el 50 % en una variedad de productos, desde prendas de vestir hasta calzado, excluyendo accesorios, en las tiendas de Bogotá estarán los descuentos hasta el 21 de julio y en las tiendas de Bucaramanga, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena, estarán por tiempo indefinido.
Este compromiso no solo se enfoca en la calidad y exclusividad; refleja el esfuerzo constante por mantener una marca de alto estándar que escucha a sus consumidores y se adapta a las circunstancias económicas de Colombia. Esta dedicación ha permitido que Carolina Herrera mantenga una relación cercana y cordial con sus clientes.
Las promociones y descuentos están disponibles tanto en las tiendas físicas de CH Carolina Herrera ubicadas en varias zonas del país como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y más.
Además de su plataforma de comercio electrónico, permitiendo a los consumidores acceder a productos de lujo con ofertas atractivas desde la comodidad de su hogar.
Esta iniciativa de CH Carolina Herrera no solo reafirma su presencia en el mercado colombiano, sino que también demuestra su capacidad de adaptación y compromiso con sus clientes, la marca abre las puertas a un nuevo segmento de consumidores que valoran la calidad y el diseño sin comprometer su presupuesto.

