Foto: cortesía.
PUBLICIDAD
Aunque en abril suele llover todo el día y todo el tiempo, debemos prepara nuestro armario para el calor de mayo y junio. Así que algunas dudas llegarán a nuestra cabeza, y nos cuestionaremos qué prendas debemos rescatar y en cuáles tenemos que invertir para cumplir con las tendencias de esta nueva temporada. Pero no te preocupes, junto a los expertos de MNG/Mango elegimos cinco tendencias para aterrizar a nuestro closet.
1. CYCLIST
Esta temporada la tendencia mundial de moverse en bicicleta en la ciudad se reinterpreta a través de pantalones ciclistas o biker shorts en looks con trench y americanas oversize que contrastan con piezas retro-futuristas como las cyclist sunglasses.
Sigue a Cromos en WhatsApp
2. TIE-DYE
El estilo hippiede los 70 regresa este verano con los estampados Tie-Dye en prendas fluidas de tejidos semitransparente en vestidos, blusas, faldas y pantalones.
3. CROCHET
El tejido crochet una de las tendencias más fuertes para esta temporada llega a aportar un efecto rustico y un carácter veraniego a diferentes piezas acompañadas con bolsos de rafia hechos a mano.
4. BOHO
Vestidos y pantalones en tejidos fluidos que evocan una personalidad bohemia con motivos florales y estampados de cachemir mezclados con botas o sandalias. Nunca antes los setenta habían tenido tanto encanto.
5. FLUOR
La tendencia ochentera de los colores neón regresa está temporada y hace su aparición en tejidos con estampados sutiles en vestidos y faldas.
Por Redacción Cromos
Read more!
Read more!