
Foto: Getty.
Soy fan de Luis Miguel desde pequeña. Mi familia escuchaba su música, aprendí todas sus letras y me enamoré de él como supongo le pasó a miles de niñas. Hoy tengo 31 años y vuelvo a suspirar gracias a Luis Miguel, la serie, producida por Netflix.
Guapísimo, sexy, romántico y coqueto, el artista se ha caracterizado por llevar un estilo particular, elegante y chic. Desde sus clásicos trajes a las camisetas básicas con blue jeans, el Sol de México también marcó la diferencia a la hora de vestirse.
A continuación, les presento cinco tendencias que Luis Miguel dejó para la posteridad.
1. Saco y corbata: A mediados de los años ochenta e inicios de los noventa, Micky nos deleitaba con trajes a la medida. Las corbatas estampadas eran parte fundamental de su look a la hora de interpretar temas como “Tengo todo excepto a ti”.
2. Pelo alborotado: ¿Quién olvida ese pelo sexy y desordenado de Luis Miguel cantando “Cuando calienta el sol”? Su sello personal en cada show, video o evento era halarse el pelo para dejarlo más vistoso y desquiciado.
3. Camiseta blanca remangada con blue jeans: Básico y al grano. Así es uno de sus outfits más comunes. Lo vimos en el video de la canción “Suave”. ¡Luismi, como me mata tu mirada!
4. Camisas XXXL: Las camisas tres tallas más grandes de lo normal eran infaltables en su vestuario. Las combinaba con jeans o pantalones de dril. ¡I-nol-vi-da-ble!, como dicen las coristas en la canción Inolvidable.
5. Esmoquin: Sin dejar de lado la corbata, el intérprete decidió usar esmoquin para darle más glamur y madurez a su estilo. En los videoclips de “No sé tú” y “El día que me quieras” optó por este atuendo. ¡Ay Luismi, no sé tú, pero yo, te he comenzado a extrañar!
Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.



