Cinco tendencias de moda que aprendimos de Luis Miguel

A pocos capítulos de terminarse la serie biográfica del cantante mexicano, hacemos un repaso por sus looks inolvidables.

Foto: Getty.

Soy fan de Luis Miguel desde pequeña. Mi familia escuchaba su música, aprendí todas sus letras y me enamoré de él como supongo le pasó a miles de niñas. Hoy tengo 31 años y vuelvo a suspirar gracias a Luis Miguel, la serie, producida por Netflix.

Guapísimo, sexy, romántico y coqueto, el artista se ha caracterizado por llevar un estilo particular, elegante y chic. Desde sus clásicos trajes a las camisetas básicas con blue jeans, el Sol de México también marcó la diferencia a la hora de vestirse.

A continuación, les presento cinco tendencias que Luis Miguel dejó para la posteridad.

1. Saco y corbata: A mediados de los años ochenta e inicios de los noventa, Micky nos deleitaba con trajes a la medida. Las corbatas estampadas eran parte fundamental de su look a la hora de interpretar temas como “Tengo todo excepto a ti”. 

1

 

2. Pelo alborotado: ¿Quién olvida ese pelo sexy y desordenado de Luis Miguel cantando “Cuando calienta el sol”? Su sello personal en cada show, video o evento era halarse el pelo para dejarlo más vistoso y desquiciado. 

 

3. Camiseta blanca remangada con blue jeans: Básico y al grano. Así es uno de sus outfits más comunes. Lo vimos en el video de la canción “Suave”. ¡Luismi, como me mata tu mirada! 

 

4. Camisas XXXL: Las camisas tres tallas más grandes de lo normal eran infaltables en su vestuario. Las combinaba con jeans o pantalones de dril. ¡I-nol-vi-da-ble!, como dicen las coristas en la canción Inolvidable.

4

 

5. Esmoquin: Sin dejar de lado la corbata, el intérprete decidió usar esmoquin para darle más glamur y madurez a su estilo. En los videoclips de “No sé tú” y “El día que me quieras” optó por este atuendo. ¡Ay Luismi, no sé tú, pero yo, te he comenzado a extrañar! 

5

Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.

últimas noticias

La ruta de la transformación de Colombiamoda

8 ciudades tendrán una parte de Colombiamoda