Colombiamoda recibe con aplausos a Andrés Pajón

Inspirada en los colibrís, la firma colombiana se presenta por primera vez en Medellín y deja a más de uno con la boca abierta.
Colombiamoda recibe con aplausos a Andrés Pajón

El show comenzó y la primera modelo desfiló un enterizo corto palo de rosa con mucho vuelo en la parte superior. Ya con este primero look, Pajón se ganó varios admiradores, incluyendo a los jurados de los Premios Cromos, Tuti Barrera, Vicky Turbay y Rocio Arias. Otros asistentes susurraban sobre la prometedora carrera de este diseñador que con las uñas sacó su sueño adelante.

Con 23 vestidos inspirados en la libertad, belleza y color del colibrí, el joven creador transportó a los asistentes a un universo cargado de feminidad y romance, en el que la naturaleza fue el principal acompañante.

La paleta de colores fue increíblemente variada: rosa pálido complementado con miles de lentejuelas. Luego un estallido de rojo que dio vida a un colibrí impreso en un vestido absolutamente exquisito, sensual y romántico. De allí pasó  a azul menta con toques tornasolados hasta terminar con atuendos bicolores que vislumbraron la fuerza de la mujer.

 

collage

 

collage

Escotes muy profundos, transparencias y acabados muy brillantes también hicieron parte de esta propuesta en la que se usaron materiales de la más alta calidad y que dejaron ver la elegancia de los vestidos de lujo.

Para cerrar, el paisa sorprendió con la presencia de su amiga y musa Alejandra Azcárate quien lució un traje de dos piezas con apliques de pájaros brillantes. 

ALV_7756

En palabras de Andrés «esta colección es el resultado de un trabajo duro pero satisfactorio». Y es que quienes tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo el trabajo del diseñador junto a su socio Felipe Cartagena, aplaudimos con orgullo una colección que a simple vista vislumbra talento, dedicación y amor por la moda.

 

Fotos: Cámara Lúcida