
Colores pasteles: una dulce tendencia en moda y maquillaje
Estos tonos son los protagonistas de la temporada. Son frescos, románticos y ayudan a resaltar la belleza natural. Son ideales para lograr looks relajados y muy dulces. Reflejan estados de ánimo tranquilos y recuerdan la inocencia de la infancia.
El verde pistacho, el salmón, el lila, el amarillo vainilla, el palo de rosa, el naranja pálido, el celeste y por supuesto, el nude, son los colores que reinan en las calles del mundo. Están inspirados en los dulces sabores de las más exquisitas reposterías y siguen imponiéndose porque están llenos de optimismo y frescura. Son ideales para días de verano y crear outfits cándidos y divertidos.
Son fáciles de combinar y se llevan bien con todos los tipos de belleza. El verde va muy bien con el nude y el palo de rosa, y el amarillo es compatible con el celeste y el beige. Para una pinta en tonos pasteles, son ideales los accesorios de piedras grandes en tonos naturales o colores que contrasten. Los collares y pulseras con onda vintage y las perlas complementan perfectamente un look romántico.
En estos tonos resaltan las prendas en seda, lana y algodón. Las faldas cortas con volumen, y largas hasta los tobillos, son la sensación. Los vestidos, las camisas ligeras y vaporosas y los suéteres livianos son protagonistas en las vitrinas.
Maquillaje con acentos azucarados
Para lograr un maquillaje pastel se recomiendan las sombras en la gama de rosados (palo de rosa, rosa y naranjas pálidos) que quedan bien en casi todos los rostros. Están en furor los celestes que además lucen geniales contrastando el color de los labios. Estos colores de sombras y labiales aparecen en las paletas que ofrece Yanbal y se puede jugar con ellos, siempre asegurándose de que el acabado sea muy natural. Los excesos arruinan el acabado pastel.
Estos tonos se llevan muy bien con todos los tipos de rostros y tonos de piel.
Ojos en tono cielo funcionan cuando hay facciones muy pulidas.
Las sombras en tonos amarillos son perfectas para una tarde soleada.
Los tonos pastel resaltan la feminidad y la elegancia.
El palo de rosa resalta más en pieles bronceadas y morenas.
Mates con sombras satinadas para crear un efecto tornasolado.





