
¿Cómo elegir el brasier ideal?
Lo principal a la hora de elegir un bra, es conocer tu talla correcta. Según expertos de La Senza Latinoamerica, alrededor del 50% de las mujeres usan bra de talla equivocada por esa razón es recomendable que te midas aproximadamente cada 6 meses tu espalda y busto pues cualquier cambio de peso puede hacer que tu talla varíe.
Para ello debes obtener tus medidas en pulgadas, estas debes sacarlas luego de rodear tu espalda, debajo del busto. Luego mide la mitad de tu busto en pulgadas y resta esta medida de la anterior. La resta te indicará tu copa y podrás encontrar el fit que estás buscando.
Al usar el brasier de la talla adecuada principalmente cuidas tu salud, pues mejora la postura y disminuye los dolores de espalda, sobre todo en mujeres de talla grande. Por otra parte, logras un mejor fit con cada bra que se adapta totalmente a tu cuerpo, evitando que no se formen rollitos o se nos caigan las tiras, situación que normalemente incomoda.
También es igual de importante al momento de probarte un brasier que revises que la parte de atrás no quede más arriba que la de alfrente. Si es así, probablemente estén mal ajustadas las tiras o sea una talla equivocada.
Por último es muy importante tener un brasier adecuado para cada ocasión, muchas veces pecamos por no utilizar el bra correcto para los diferentes tipos de prendas y no las lucimos bien. Hoy en día las marcas de ropa interior ofrecen una gran variedad de brasieres todos pensados para cada tipo de mujer, variando su nivel de push up, escote, formas y diseños. Todo va a depender de lo que estés buscando y para qué ocasión lo desees.
Un consejo más, cada vez que vayas por un brasier escoge uno que te haga sentir sexy aunque nadie lo vea pues si tú te sientes sexy, lo proyectarás a los demás. Pero ojo, ¡jamás sacrifiques la comodidad por estilo!