¿Cómo hacer de tu casa un paraíso moderno?

La tecnología no solo se aplica a la electrónica, también a los materiales de construcción. Entremos en materia.
¿Cómo hacer de su casa un paraíso moderno?
Paneles polibambú
 
La unión del policarbonato con lo rústico del bambú da como resultado este nuevo concepto de láminas aplicables de muchas maneras. Del policarbonato se puede decir que permite la transmisión de la luz, es liviano, resistente a los impactos, a la intemperie, tiene protección UV y se puede escoger de diferentes calibres dependiendo del uso. Y el  bambú es sostenible y duradero. Este modelo de lámina se puede aplicar  a divisiones interiores, barandas, pérgolas, puertas y cerramientos, cielorrasos, cortasoles, biombos, armarios y muebles,  terrazas y elementos de diseño. 
 
 
Arkodeck H
 

3

Es una tableta de doble cara resistente a los exteriores por sus propiedades técnicas. La combinación de 50 % madera reciclada y 50 % plástico la hacen invulnerable a la humedad, a la radiación ultravioleta, al ataque de las termitas y a la degradación por hongos. Es ideal para jardines, orillas de una piscina, porches, pérgolas, comedores externos, escaleras, duchas, áreas sociales y mucho más. Tiene uso residencial y comercial. Además es de bajo mantenimiento, amigable con el medio ambiente porque evita la tala de árboles y es un producto 100 % reutilizable. Viene en color arena, teka, cedro, café oscuro, nogal, terra, gris oscuro.

 
 
 
Unibambú
 

PANDA-WALL-HD

Combina las virtudes del tapete con de los parquets de bambú. Listones de bambú se prensan en un forro de látex proporcionan una solución flexible  con gran absorción acústica. Ideal para usar en habitaciones, salas, puertas, mobiliario, armario, muros, biombos, entre otros. Funciona como una división interior en lugares como auditorios, concesionarios, gimnasios, hoteles, hospitales, bares y restaurantes. 

Fotos: Arkos Sistemas Arquitectónicos

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial