
¿Cómo vestirse sin usar sostén?
Una buena ocasión para salir sin sostén es cuando vamos a una fiesta. Hay un montón de vestidos que quedan mucho mejor si los usamos sin brasier. Pero sin duda alguna no es buena hacerlo para ir a la oficina, ya que podrá generar una impresión inadecuada. Si bien para las mujeres con pechos pequeños es más fácil ir sin sostén, no pasa lo mismo con las de pechos grandes, para quienes no usarlos se podría convertir en una situación dolorosa e incómoda, porque estos lucirán sin forma y caídos.
Lo más importante es que te sientas segura y cómoda. Sin sostén estarás más expuesta, así que si no estás cómoda no lo hagas. Existen otras de alternativas que pueden funcionar muy bien, como lo son los deportivos con la espalda descubierta o sin tiras. Es necesario seleccionar la tela adecuada, ya que no todas funcionan para salir sin sostén. Las mejores para vestir son las sintéticas como el nylon o lycra. Deja de lado las ligeras como la seda, sobre todo en tonos cálidos.
Para saber si una prenda se ve bien sin sostén, mírate al espejo y se sensata. También puedes usar blusas o vestidos que integren algún tipo de soporte y así evitarás su uso. Olvídate de las blusas holgadas y de cuello bandeja, no son la mejor idea para no llevar sostén. Si se tiene bastantes pechos no son convenientes los strapless, porque tienden a caerse.
Por otro lado los vestidos de corte imperio, de tiras cruzadas y los corset, son adecuados desde que no eleven y destaquen los pechos. Si de colores se trata, el color blanco no es la principal opción. Por el contrario, es un acierto el negro, los tonos oscuros y los estampados. También es una buena opción los detalles a la altura del busto como los volados y los bolsillos. Evita las líneas horizontales, porque harán que esta zona sea vea más grande y llamativa, dejando al descubierto que no se lleva nada debajo.
El frío hará que tus pezones sean prominentes, por lo que es necesario abrigarse bien. Para disimularlos y cubrirlos una alternativa es llevar una chaqueta, abrigo o camisa por encima de la blusa. También puedes usar micropore o cubre pezones, que puedes encontrar en las tiendes de lencería. Para desviar la atención de tus pechos puedes hacerlo con accesorios. Si llevas collares a la altura del pecho no van a distraer las demás miradas, es mejor optar por aretes grandes y llamativos.
Fotos: Pinterest.



