'Creating memories', la colección 2020 de Rosa Clará

La marca española presentó lo nuevo para el próximo año, estos diseños quieren destacar la máxima sofisticación en moda nupcial, sin abandonar la feminidad.

Foto: Cortesía Rosa Clará

Los vestidos de novia Rosa Clará 2020, se ajustan a las mujeres actuales. Con líneas depuradas, delicados acabados y detalles de alta costura tan únicos como exclusivos, destacando estilismos sensuales, ligeros, etéreos y minuciosos que componen las colecciones Rosa Clará, Rosa Clará Couture, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme.

Esta colección estará cargada de nuevos tejidos como el raso de seda y un moderno cloqué, que aportan aires nuevos al look más clásico. Los vestidos de novia con encaje, puntillas y pasamanerías hacen evidente el excepcional trabajo de técnica y artesanía en cada puntada. De igual manera, los diseños de líneas suaves y femeninas, se enriquecen con encajes florales y tul plumeti, que aportan un extra de romanticismo.

Siluetas en tendencia:

1. Silueta Boho: Esta es la nueva silueta más recta y sin volumen fluido. esta silueta es mucho más relajada, pero sin dejar de lado la elegancia. 

 
 

2. Corte sirena: Aunque pensemos que es traje bastante exigente, en realidad esta silueta se reinventa con un plus de volumen evasé, es decir que ensancha progresivamente desde la cintura y se adapta a las curvas de la mujer como una segunda piel.

 
 

3. Corte princesa: Los tradicionales vestidos se reinventan con efectos realzados con bordados a mano de flores e incluso figuras geométricas. Luciendo sobrios a la par que estructurados.

 
 

4. Faldas con línea A: De capas de tul o gasa, aportan vaporosidad y movimiento, sin renunciar a la espectacularidad.

 
 

 

(También le puede interesar: ​¿Cómo encontrar el vestido de novia ideal?)

891826

2019-11-19T14:45:07-05:00

article

2019-11-19T15:18:41-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

'Creating memories', la colección 2020 de Rosa Clará

54

3029

3083