Para muchos, el regreso a la oficina ha sido un poco terapéutico, pues levantarse, arreglarse, salir y socializar más con compañeros de la oficina puede ser beneficioso para la salud mental.
Puedes leer: Foto: El polémico vestido de Dior hecho “al desnudo” que impactó a la industria
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sin embargo, para otros hay un lado que no es tan positivo y ese es el saber qué ponerse todos los días, pues al estar en teletrabajo, muchos dejaron de preocuparse por ello.
¿Cómo vestir en oficina para este 2023?
Si bien en varias compañías están usando la presencialidad por algunos días, quienes debe ir a la oficina quieren lucir apropiadamente para estar más cómodos y por qué no, como en casa. Las mujeres en su gran mayoría han optado por dejar los tacones o botines algunos días y combinar su closet con los tenis que allí tienen.
Teniendo en cuenta ello, te traemos algunas ideas para usar tenis en la oficina y no sentirte mal presentada, pues para algunas, los tenis se volvieron los nuevos tacones y son muy fáciles de combinar.
De acuerdo con el portal Nueva Mujer “la clave está en saberlos combinar con las prendas adecuadas para que te veas formal para el trabajo y además estés muy cómoda”.
Pantalón de vestir y blazer con tenis
Uno de los looks que puedes llevar e incluso repetir en la oficina es “un pantalón de vestir corte alto con un suéter o bodysuit. Puedes agregar un blazer para darle mayor elegancia y complementa con tenis blancos y te verás de lo más elegante y moderna”.
Jeans y camiseta con maxi abrigo y tenis
Unos jeans son perfectos para la oficina y “si los combinas con una camiseta blanca y tenis en el mismo tono será un look muy cómodo”.
Pero, para elevar la elegancia en tu atuendo y lucir con más clase y seriedad “en el trabajo puedes agregar un maxi abrigo gris, beige, o negro y una bolsa elegante”, destaca la web.
Pantalón de vestir y camisa con tenis
También puedes combinar unos “tenis blancos con un pantalón de vestir y una camisa para un look súper elegante, moderno, y cómodo para la oficina.
Puedes agregar un maxi abrigo o solo una cartera chic y moderna, y lleva tu cabello suelto para que te veas fresca”.
Leggins con suéter y tenis
Si quieres llevar un look más cómodo, “unos leggins negros son perfectos para el trabajo, ya sea de cuero o tela normal y combina con una camisa blanca”, señala Nueva Mujer.
Además, puedes usar un un suéter tejido que sea de tonos neutros como beige, marrón, negro, y complementa con unos tenis blancos.

