¿Cuál es la tendencia de maquillaje en el 2020?

La naturalidad y la sencillez del maquillaje que usaron las actrices que asistieron en esta versión de los Premios Oscar 2020, marcó la tendencia para este año. La belleza y frescura en sus rostros enamoró a todos los internautas quienes ya empezaron a imitar los colores y los trucos que usaron las famosas de Hollywood.

Por Redacción Cromos

26 de febrero de 2020

Foto: PixaBay

Foto: PixaBay

Enrique Trujillo, maquillador y experto en belleza hace 15 años en el país, explicó para la revista Cromos por qué la tendencia de la naturalidad en los rostros está de moda en este 2020. “Las pieles tan retocadas y tan marcadas ya no se están utilizando, la tendencia es el maquillaje natural y los colores que se están utilizando son el cobre, el rosa y hasta el mismo café”, agregó el experto que el resultado depende de la personalidad de cada mujer. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

En cuanto a los labios, Enrique afirma que la tendencia es usar labiales que contengan brillo y que puedan ser mezclados con algo de mate, porque le da un toque natural, una apariencia humectada y lo mejor, no los deja ver secos. Así mismo, el maquillador recomienda que el labial rojo se use de noche o en eventos especiales, jamás se usé en el dia, porque para la tendencia actual la mujer está demasiado recargada.

Trujillo que es el maquillador de varios famosos y celebridades comparte algunos consejos para la mujer actual:“No recomiendo poner tanto delineador en el párpado inferior, jugaría más con las líneas del párpado superior, con colores como verdes, azules o el color plateado, creo que en esta tendencia vuelve con mucho fuerza el color en línea”. 

En cuanto a los pómulos tan marcados de tonos oscuros ya no se están utilizando. Para el experto, el rosa sigue marcando tendencia y se está utilizando para que le de una textura más natural al rostro, “los rubores de tono rosa vienen con fuerza en este año”. También comenta que las pestañas postizas se están utilizando en esta tendencia y para Enrique, la pestañina es el único producto que se puede exceder para que la mujer actual luzca muy bien todo el día.

Para Enrique la tendencia en el maquillaje natural estuvo marcada con cada una de las actrices que asistieron a la premiación del séptimo arte, “vimos maquillaje muy natural, pelos muy naturales, labios super mate, pestañas postizas y las cejas marcadas y tapadas”.  

@yosoyenriquetrujillo

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar