
Las medias de rejilla han vuelto con fuerza para el 2017. Esta estrella de los años ochenta y protagonista del armario de celebridades como Madonna y Cher, ha vuelto como una prenda versátil capaz de revolucionar tu clóset y darle ese toque de rebeldía. Lo sabemos, o las amas o las odias, por eso te dejamos algunas alternativas para combinarlas.
1. Los pantalones rasgados han perdido fuerza en las últimas temporadas. Sin embargo, llevarlos con medias de rejilla por debajo, puede darle un nuevo aire a este look.
2. Uno de los must have del año son las botas XXL, que, al verlas combinadas con medias de rejillas, podemos decir que son una dupla ganadora.
3. Y, ¿si lo tuyo son los tenis? ¡No te prives! Estas medias lucen fantásticas con calzado deportivo. Puedes llevarlos con unos shorts, una falta corta o pantalones a media pierna.
4. Si deseas lucirlas para una ocasión más formal, puedes combinarlas con una falta arriba de la rodilla y una blusa unicolor que no recargue el atuendo. Por supuesto, unos lindos zapatos de tacón darán el toque final.
5. Las medias tobilleras de rejilla también se están llevando el protagonismo. Con tacones, tenis o zapato plano, lucen geniales.
6. Si no buscas un look muy arriesgado puedes lucirlas de manera discreta bajo tu pantalón. Dejando que se vean solo en la parte del tobillo. Un detalle sutil que llamará la atención.
7. Si por el contrario buscas un look más punk y transgresor, arriésgate usándolas bien arriba, a la altura de la cintura, sobresaliendo del pantalón. Puedes completar el outfit con un crop top o un suéter corto que apenas las deje ver.
8. Otra combinación que nos encanta, es las medias de rejilla con un pantalón de volantes en la parte inferior o tipo culottes. Y si lo completas con unos lindos stilettos de color fuerte, ¡será todo un suceso!
9. Aunque por lo general vienen en color negro, las medias de rejilla pueden lucir muy bien en otros colores. ¿Qué tal en rojo? Solo tienes que ser creativa e imprimirle tu personalidad.