Disney crea una colección de vestidos de novia

Cenicienta, Bella y Sirenita serán las protagonistas de esta línea de vestidos, que estará disponible desde abril.

Foto: Getty

Si eres de las mujeres que siempre soñó con ser una princesa de Disney, ahora es posible gracias a la firma Allure Bridals. Tendrá disponible para el público una línea de 16 vestidos de novia inspirados en ellas. Ariel, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril. Disney ha revelado tres diseños para calmar a las fanáticas. 

El primer vestido de novia que estará disponible será el de Tiana Platinum, el cual está inspirado en la princesa Tiana de la clásica película de Disney: La princesa y el Sapo. Este vestido tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas, con cristales y pedrería. Un vestido de novia que se completa con otros 15; con precios que oscilan entre los $1,200 y $2,500 dólares, y que forman parte de 'Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection'.

Uno de los más románticos es el Bella, de la película: La bella y la bestia. De acuerdo con el boceto, el de Bella será un vestido de novia que see destacará por vaporosa cola y botones a lo largo, en la parte trasera. Este vestido es pura fantasía con su escote bardot y la falda con vuelo. La colección estará disponible en diferentes boutiques de Estados Unidos y Canadá, y cada vestido tendrá el estilo y el espíritu de los personajes clásicos de las princesas de Disney.

Ariel no podía quedarse a un lado. La protagonista de La Sirenita, como era de esperarse es uno de los vestidos más sensuales de la colección. Es un palabra de honor con corte de corazón y ajustado con corte sirena en la falda. Su falda de volantes es como la marea de los océanos.

La firma estadounidense, Allure bridals debutó en el año 2000 y después de 20 años se une con Disney para diseñar la colección más anhelada por todos.

905553

2020-02-20T11:31:22-05:00

article

2020-02-20T11:56:09-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Disney crea una colección de vestidos de novia

47

3280

3327

 

Temas relacionados