
El azul, se impone en la decoración de los dormitorios
1. Los tonos azules, son fríos y tienen algunas degradaciones. Es importante que sepas que si vas a utilizar estos tonos en los dormitorios debes ponerlos en paredes o muros donde no haya mucha iluminación.
2. Los tonos azules oscuros deben ir siempre en paredes que queden cerca a grandes ventanales, esto les dará más fuerza y asu vez permitirán que la luz irradie el espacio.
3. Puedes combinar el azul con tonos blancos y negros. Estas tonalidades permiten que el dormitorio luzca más elegante y amplio.
4. El color azul aguamarina y los celestes, son los más utilizados por esta época en cuanto a decoración se refiere. Los efectos que produce en las personas están asociados a la playa, el mar y las vacaciones.
5. Cuando pienses en tapiceria, no descartes jamás el tono azul. Alfombras, muebles y demás, amplificando la belleza en todo el lugar y generando mucha comodidad y confort.
6. El azul se asocia con la tendencia vintage. La armonía que se crea con este color es clave con los elementos modernos que puedan decorar tu dormitorio, recuerda es tu espacio y como tal debe responder a todo lo que tu energía produzca.
Foto: Google con derecho a reutilización.