El glamour clásico se apoderó del Met Gala en Nueva York

Celebridades, diseñadores, modelos y, por supuesto, la crema y nata de la moda, asistieron al evento más fashionista del año.
El glamour clásico se apoderó del Met Gala en Nueva York

La gala, más allá de poner una gran alfombra roja para recibir a las modelos más apetecidas por los diseñadores, jóvenes hambrientas de moda como Rihanna, celebridades de Hollywood, editores de moda, entre otros , tiene fines benéficos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York además de ser la entrada para grandes exposiciones de moda.  


Este año, los amantes del diseño tendrán la oportunidad de celebrar al primer modisto de Estados Unidos, Charles James, quien ha servido de inspiración para diseñadores de la talla de Cristóbal Balenciaga y Christian Dior gracias a sus vestidos esculturales, elegantes y muy femeninos.


 


635349295950510779w

Fotografía cedida por el Museo Metropolitano de Nueva York (MET) que muestra una imagen de 1953 con Austine Hearst vestida con el traje de gala "Clover Leaf", del diseñador Charles James. El glamur arquitectónico de James, quien fuera considerado el pionero de la alta costura en Estados Unidos y hoy olvidado por el gran público, es reivindicado por el museo Metropolitano de Nueva York en su exposición de moda anual, presentada junto al nuevo Anna Wintour Costume Center.

 


No podíamos dejar pasar la oportunidad de analizar los looks de los invitados este magno evento que exhibe el gusto más puro.

Lo divertido e interesante del Met Gala es que cada personaje expone su lado más glamuroso con diseños que jamás pensaríamos usar; la excentricidad vale en justa medida.


 

1. Beyoncé

Atrevida luciendo sus curvas con mucha clase en este precioso vestido Givenchy Coutur adornado con taches negros y cristales. El escote profundo en su pecho daba aires de mucha sensualidad junto a la transparencia y abertura en sus piernas. Los labios color vino: un derroche de feminismo y seguridad. El accesorio en el pelo de la preciosa morena terminó por concluir un look muy glamuroso.

US-"CHARLES-JAMES:-BEYOND-FASHION"-COSTUME-INSTITUTE-GALA---ARRI

 

 

2. Sarah Jessica Parker

La actriz famosa por su papel en la icónica serie Sex and The City, optó por vestir una pieza majestuosa obra de uno de sus diseñadores favoritos: Óscar de la Renta. Parker inspiró su atuendo evidentemente en los diseños de Charles James. Para muchos desatinada, para nosotros perfecta para la ocasión.

US-MET MUSEUM-COSTUME INSTITUTE-BENEFIT


 

3. Emma Stone

Regresa a su pelo rojo y se ve fantástica. Con este vestido de Thakoon, la joven actriz protagonista de la más reciente película del Hombre Araña, ratifica que es una de las reinas de la alfombra roja.

635349478493324012w


 

4. Rihanna

Rebelde y supersexi, la cantante es una bomba cargada de sensualidad. Stella McCartney fue la elección de Rihanna para lucir fantástica en este traje de dos piezas blanco nieve. Ella es el ejemplo ideal de cómo vestirse para un evento tan elegante como el Met Gala sin dejar de lado el espíritu rockstar que la identifica.

US-"CHARLES-JAMES:-BEYOND-FASHION"-COSTUME-INSTITUTE-GALA---ARRI



 

5. Dita Von Tesse

Maravillosa en este delicado traje terminado con mucho volumen de Zac Posen. El color nude combinado con el rojo intenso característico de la artista, componen un diseño precioso  e ideal para el Met Gala.

US-"CHARLES-JAMES:-BEYOND-FASHION"-COSTUME-INSTITUTE-GALA---ARRI


 

6. Diane Kruger

La rubia se veía preciosa en este clásico diseño de Hugo Boss en azul pálido. El vestido tiene una ventaja y es que al ser fotografiado, parece metalizado sin dejar de ser elegante, gracias al aplique de seda que cae delicadamente desde la cintura. Sutil y femenina.  

635349450021322526w


 

8. Rosie Huntington-Whiteley

Es imposible opacar la belleza de la modelo y actriz, quien esta vez se dejó embrujar por el desenfado fashionista de Balmain. A pesar de ser un vestido corto con apliques de cuero, Rosie no tuvo problema en crear un look sobrio pero muy moderno para esta ocasión.

US-"CHARLES-JAMES:-BEYOND-FASHION"-COSTUME-INSTITUTE-GALA---ARRI

Fotos: EFE

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial