El look de Serena Williams que causa furor, el "serena-tardo"

La estadounidense volvió a dar de qué hablar por la innovadora y arriesgada vestimenta que utilizó en su debut en el Australia Open.

Foto: DAVID GRAY / AFP

En su debut en el Abierto de Australia la tenista estadounidense pasó a segunda ronda al ganar en 49 minutos a Tatiana María por 6-0 y 6-2. Tras su contudente victoria, su vestimenta dio comentarios positivos y negativos.  

Al ser preguntada por su atuendo en rueda de prensa, tuvo una salida muy graciosa y espontánea: "¿Cómo lo describimos? No es un mono, no lo es un leotardo", "Es un Serenatardo", contestó Williams provocando las carcajadas de los periodistas.

La ex número uno del mundo apareció en La Rod Laver Arena en una truza verde, con un estilo muy diferente al que público está acostumbrado a ver. Este espectacular atuendo tiene una raya blanca y negra en medio y un pequeño hueco en la parte baja de la espalda.

No es la primera vez que Nike -su marca de cabecera- y la tenista innovan en la ropa que utiliza en la cancha, como en el Roland Garrós apareció con un enterizo tipo 'gatubela', que causó controversia. 

(Le puede interesar: El tutú de Serena Williams que causó polémica)

A su inusual traje el "serena-tardo", Williams lo acompañó con medias de malla color café y tenis de color oscuro. Durante su calentamiento lo hizo con un cortavientos largo y negro. 

Ahora Williams está en tercera ronda y tendrá que enfrentarse a la ucraniana Dayana Yastremska y estaremos a la espera del traje con el que nos va a sorprender.