El negro nunca pasará de moda: 5 ideas para incluirlo en tus looks

Invertir en una prenda de este color no tiene pierde. ¡Arriba las amantes del negro!

La ropa negra tiene un misticismo que aún es difícil de descifrar pues genera en las personas una connotación de elegancia y de formalidad, pero a la vez una sensación de oscuridad que nos hace ver auténticos.

 

Es entonces cuando entendemos que la ropa negra no va nada mal con distintas combinaciones si queremos dar estilo a nuestro outfit. Sin embargo, para aclarar mal entendidos, no es verdad que el negro sale con todo, imagina esto: vistes una camiseta blanca, un pantalón verde aguamarina y un saco gris pálido. ¿Crees que van bien unos zapatos negros? La respuesta es no, cada vez que combinamos ropa tenemos que pensar en la gama de colores que le funcionan a la “pinta”, es decir, los colores que van en el mismo sentido cromático. En ocasiones puede que funcione romper esquemas, pero ¡tenemos que tener cuidado con esto!

 

WhatsApp Image 2018-02-27 at 6.34.29 PM

 

Lo que sí es verdad es que el negro nunca pasará de moda y esto, sí que es cierto. De hecho, son las prendas que nunca deberán faltar en el armario. Procura que en tus cosas siempre haya negro: camisetas, esqueletos, camisas, pantalones, suéteres y chaquetas. Tenlo por seguro, en algún momento necesitarás de cada una de estas prendas.

 

WhatsApp Image 2018-02-27 at 6.26.53 PM (2)

 

Con negro se pueden mezclar cosas fantásticas y www.dkbza.com.co te da algunos consejos para verte muy bien:

 

- Pantalón negro con saco vino tinto, verde militar o beige.

 

- Pantalón negro con camisa de jean azul, camisa blanca, estampados o grises.

 

- Chaqueta de cuero negra con jean azul, pantalón verde oscuro, pantalón azul oscuro, pantalón color tabaco, negro o derivados.

 

- Chaqueta de jean con pantalón negro y camiseta de rayas

 

- ¿O qué tal todo negro?

 

Foto: cortesía. 

Temas relacionados
últimas noticias