La ropa negra tiene un misticismo que aún es difícil de descifrar pues genera en las personas una connotación de elegancia y de formalidad, pero a la vez una sensación de oscuridad que nos hace ver auténticos.
Es entonces cuando entendemos que la ropa negra no va nada mal con distintas combinaciones si queremos dar estilo a nuestro outfit. Sin embargo, para aclarar mal entendidos, no es verdad que el negro sale con todo, imagina esto: vistes una camiseta blanca, un pantalón verde aguamarina y un saco gris pálido. ¿Crees que van bien unos zapatos negros? La respuesta es no, cada vez que combinamos ropa tenemos que pensar en la gama de colores que le funcionan a la “pinta”, es decir, los colores que van en el mismo sentido cromático. En ocasiones puede que funcione romper esquemas, pero ¡tenemos que tener cuidado con esto!
Sigue a Cromos en WhatsApp
Lo que sí es verdad es que el negro nunca pasará de moda y esto, sí que es cierto. De hecho, son las prendas que nunca deberán faltar en el armario. Procura que en tus cosas siempre haya negro: camisetas, esqueletos, camisas, pantalones, suéteres y chaquetas. Tenlo por seguro, en algún momento necesitarás de cada una de estas prendas.
Con negro se pueden mezclar cosas fantásticas y www.dkbza.com.co te da algunos consejos para verte muy bien:
- Pantalón negro con saco vino tinto, verde militar o beige.
- Pantalón negro con camisa de jean azul, camisa blanca, estampados o grises.
- Chaqueta de cuero negra con jean azul, pantalón verde oscuro, pantalón azul oscuro, pantalón color tabaco, negro o derivados.
- Chaqueta de jean con pantalón negro y camiseta de rayas
- ¿O qué tal todo negro?
Foto: cortesía.